• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que grande es este Foro,y cuanta gente no entiende lo "nuestro"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo soy muy de quedar compañero jubilata, pero es que estas quedadas me fusilan fiestas familiares. Una cosa es ser un friki y otra dejar plantados a todos en el cumpleaños de tus hijos, vamos, que me la cortan. Sana envidia, eso si.
 
  • #27
El foro es grande, sin duda. Gente maravillosa, fiestas y encuentro memorables. Amén de mucho conocimiento. Pero tú también eres muy grande, avi.

El 6 nos vemos y la liamos un poco.

Un peto.

PD: Tienes que explicarme como arropaste a Quique el sábado. :laughing1::laughing1:


Jovenzuelo deslenguado!!! Hace muchos años que me arropo solito, Pajarito.:laughing1:
 
  • #30
Que envidia que da veros en las fotos , la verdad es que se quedan a uno unas ganas de ir a una de esas quedadas , aunque sea difícil entre trabajo y familia , pero tengo claro que antes o después ,estaré en una de ellas , que sé que por Valencia también se hacen.
 
  • #31
Como siempre un "Grande" de foro Santi.

Un placer verte de nuevo!!

Un fuerte abrazo amigo!!!
 
  • #32
Grande Vilobi!

Gracias, una vez más, por compartir tus fotos y reflexiones.
 
  • #33
Me has emocionado,"bribón" :flirt:. Que grande es el foro. Saludos.:ok::.
 
  • #34
Al menos hemos gozado con las vistas ya que de las viandas na de na!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #35
Toda la razón tienes..la primera, romper el hielo y seguro que después de esa van más...el problema es el conclave que me sigue a mi...tengo cuatro hijos, uno de 8, dos mellizas de cinco y uno de 9 meses...y necesito un camión para desplazarme y una planta para mi solo del hotel...jajjajja...
Si me quedara alguna lo bastante cerca...cabria el hacer una inursión y volver rápidamente...es cuestión de planificarlo.
Un saludo y gracias como siempre por el reportaje...se agradece y mucho.
 
  • #36
Viendo estás reuniones y quedadas me dan muchas ganas de vivir en España para poder participar. :clap:
 
  • #37
Bonita quedada, pero veo que hay muchisimo nivel, yo que soy medio novato, que haria alli? Creeis que relojeros novatos pintariamos algo?
saludos
 
  • #38
Bonita quedada, pero veo que hay muchisimo nivel, yo que soy medio novato, que haria alli? Creeis que relojeros novatos pintariamos algo?
saludos

Si te llevas un pincel y algo de pintura,puedes hacer de las tuyas,en cuanto a relojes,no hace falta ni que lleves,cualquiera te dará la hora si la pides.............vente maño cuando quieras,la proxima en Vilobi el 6 de Febrero proximo :D

lostlink.jpg
 
  • #39
Un reportaje fantastico. Que envidia. Habra que tenerlo en cuenta
 
  • #40
Tienes más razón que un santo.
 
  • #41
Se nota el buen ambiente más allá de la simple afición a los relojes. Seguro que estas quedadas van a más. Espero tener ocasión de ir a alguna.
 
  • #42
Menudas quedadas a ver si me animo alguna vez!
 
  • #43
Si te llevas un pincel y algo de pintura,puedes hacer de las tuyas,en cuanto a relojes,no hace falta ni que lleves,cualquiera te dará la hora si la pides.............vente maño cuando quieras,la proxima en Vilobi el 6 de Febrero proximo :D

lostlink.jpg
Gracias, lo intento, si se puede vamos mi mujer y yo.

saludos
 
  • #44
Ciertamente! ha habido una quedada que me quedava relativamente cerca. Es una lastima no haberlo sabido ya que estas cosas me gustan! habria que consultar a mi mujer si se viene, no es tan "friki relojeril" como yo, pero veo que le pone interés a las cosas que le explico! :D
 
  • #45
Tienes mas razon que un santo Santi!! Y estarás de acuerdo conmigo en una cosa, y es que a medida que pasan los años, los pelucos cada vez sigifican menos pues te pasas el finde hablando "con la familia RE".
 
  • #46
Pues si Don. Santi, que gentuza que no entiende naa, que bueno que se la pasaron muy bien.
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Ciertamente! ha habido una quedada que me quedava relativamente cerca. Es una lastima no haberlo sabido ya que estas cosas me gustan! habria que consultar a mi mujer si se viene, no es tan "friki relojeril" como yo, pero veo que le pone interés a las cosas que le explico! :D

Tienes una muy cerca y de las importantes

lostlink.jpg
 
  • #48
Eres un grande Santi...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie