• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que grande es el foro !!!.... demasiado grande

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mucho Compraventa
ahora más General, de lo más variado.
Estilograficas, Grafos por antigua afición sin cultivar apenas.
Tecnología para ver el mercado de IPhones
 
  • #77
En este orden..... (y solo si hay mensajes nuevos. Si no los hay, paso al siguiente)

Estilográficas
Relojes Alemanes
Relojes japoneses
Relojes Asequibles
Fliegers y relojes militares
Divers, relojes de buceo
Breitling
Hamilton
Omega
Tecnología
Off Topic
FCV 700
FCV +701
FCV Accesorios
FCV Grafos
Foro General

Saludos!
 
  • #78
Buenas tardes.

Yo le doi a ver mensajes nuevos asi paseo por todo el foro :ok::

Un saludo!
 
  • #79
General
Rolex
CV +701

Aunque visitos muchas veces otros subforos.
 
  • #80
El foro es tan grande que, si le das a ver sólo mensajes nuevos, cuando llegas al último ya hay unos cuantos "cienes" más de mensajes nuevos.
A mí me desborda, por eso de querer leerlo todo y serme materialmente imposible.
 
  • #81
General
Omega
Fcv
Vintage



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
General
rolex
panerai
vintage
 
  • #83
La primera visita es al general. Luego un paseillo por fliegers,japoneses, chinos y compraventa (hasta 700€, hay que ser realista :D) y off topic.
Y de vez en cuando voy a Vintages. Y ahí me pierdo un rato. Leo varios hilos, y eso que no entiendo absolutamente nada de calibres,modelos, etc. Pero es un placer leerlos, relojeria y compañerismo en estado puro. Y conocimiento, mucho conocimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie