• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que empresa de mensajeria es la mas segura...

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio

CUAL ES EL TRANSPORTE QUE CONSIDERAIS MAS SEGURO?

  • SEUR

    Votos: 37 17,8%
  • MRW

    Votos: 118 56,7%
  • POSTAL ESPRESS

    Votos: 12 5,8%
  • OTROS

    Votos: 41 19,7%

  • Total de votos
    208
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
A mi MRW sin dudas.
 
  • #77
SEUR siempre ha funcionado bien en lo que a mi respecta, con MRW he tenido algún percance pero debido a la franquicia en destino.
 
  • #78
Pues yo discrepo un poco con vosotros, los de MRW me han jugado cada una... supongo que dependerá de cada delegación, así que es difícil calificarlas de manera general
 
  • #79
un compañero de trabajo ha estado en seur y siempre me la recomienda
 
  • #80
MRW sin ninguna duda, aparte te dejan abrir el paquete antes de pagar nada para que compruebes que es el lo que debe ser
 
  • #81
Buenos días,

Mi voto para MRW.
Tengo que decir que hasta la fecha Nacex también ha estado a la altura.
Saludos
 
  • #82
Buenos días,

Mi voto para MRW.
Tengo que decir que hasta la fecha Nacex también ha estado a la altura.
Saludos
Opino igual..la peor por ahora correos express

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #83
De MRW no puedo hablar porque nunca he enviado por ahi ni suelo recibir. Yo suelo enviar por correos para cosas sin prisa, pero mi voto para la mejor es nacex, lo ultimo que envie deje el paquete a las 17:00 y al dia siguiente por la mañana estaba en su destino.
 
  • #84
Parecera una perogruyada pero para mi la que entrega el paquete en tiempo y hora.Pensar la cantidad de imponderables que pueden surgir en una entrega y estos afectan a las empresas por igual.Pero si debo elegir me quedo con Seur
 
  • #85
yo he probado con nacex, y han funcionado perfectamente
 
  • #87
Yo creo que son todas por un estilo,ahora mismo el movimiento de paqueteria es muy elevado,y un error puede tenerlo cualquier empresa.Seur y Mrw son con las que suelo trabajar ,amen de correos claro.
 
  • #88
Siempre he enviado y recibido por MRW y jamás he tenido ningún problema.
 
  • #89
Buenas,

Nacex es la que me transmite mayor seguridad.

Un saludo.
 
  • #90
Yo de MRW solo puedo hablar pestes, y ademas de varias oficinas
 
  • #91
Siempre que he hecho envíos (y han sido muchos), por MRW. Y ningún problema.
 
  • #92
MRW desde luego.
 
  • #93
Yo te recomiendo la que dentro de tu zona te haga los repartos con confianza.

Y cuando quieras recibir algo, pide tú la recogida.
 
  • #94
Yo suelo usar MRW y no he tenido problema nunca, pero realmente pienso que todas son parecidas. ASM son los que me parecen más cutres y he tenido algún problema con ellos, no de envíos que hecho sino de cosas que me han mandado a mí
 
  • #95
Seur por proximidad.
 
  • #96
Yo he trabajado con mrw y asm y con asm he tenido un par de problemas con los internacionales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie