• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que empresa de mensajeria es la mas segura...

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio

CUAL ES EL TRANSPORTE QUE CONSIDERAIS MAS SEGURO?

  • SEUR

    Votos: 37 17,8%
  • MRW

    Votos: 118 56,7%
  • POSTAL ESPRESS

    Votos: 12 5,8%
  • OTROS

    Votos: 41 19,7%

  • Total de votos
    208
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
yo rabajo con mrw y muy bien
 
  • #27
De la poca experiencia que tengo en envios, MRW me parece la más fiable .
 
  • #28
nunca me ha fallado mrw. siempre impecables. la recomiendo
 
  • #29
He votado MRW, ya que la experiencia que he tenido con ellos ha sido muy buena, no obstante, tampoco tengo queja de Postal Express. Nada que decir del resto.
 
  • #30
Nacex y MRW para mi las mejores. Con Postal Express y valor declarado tuve un problema, compre dos relojes y me llego uno, en una caja verde de esas que venden en correos perfectamente precintada, el forero dice que envio los dos juntos y no respondio mas a mis privados, siempre me quedara la duda entre Correos y el forero.
 
  • #31
Nacex y MRW para mi las mejores. Con Postal Express y valor declarado tuve un problema, compre dos relojes y me llego uno, en una caja verde de esas que venden en correos perfectamente precintada, el forero dice que envio los dos juntos y no respondio mas a mis privados, siempre me quedara la duda entre Correos y el forero.



pues haz publico el nombre del forero, eso no se debe consentir, no digo que sea responsable, pero si que de la cara:-((:-((
por otra parte, el unico envio realizado por empresas( no vale correos, eso no es trabajar) fue con Nacex, 17,5 euros, decir que va por tamaño( max una caja de zapatos por ese precio) no por peso, en el envio mas economico, pero que es 24H, y fue perfecto.:ok::
 
  • #32
Para mi MRW, ningun problema.
 
  • #33
con mrw, he mandado y recibido mucho, y no he tenido ni un sólo problema.
 
  • #34
Ochoa, las demás no valen ni un duro.

Jejejejej, era broma, yo he currao en Ochoa y las pantallas planas volaban que daban gusto.
 
Última edición:
  • #35
Me decanto por MRW por la experiencia en envios con ellos
 
  • #36
Eso te presentas en tu banco y dices que anulen el dinero que has mandao.
 
  • #37
Yo con MRW, nuca he tenido problemas, ni para mandar ni para recibir. Eso sí, tomando siempre la precaución de asegurar los envíos.
 
  • #38
Pues a mi Correos nunca me ha fallado..., pero no sé si será que he tenido suerte...
 
Última edición:
  • #39
Yo voto por la que conozco, y que me ha ido muy bien durante los últimos 15 años sin un solo problema, MRW.
 
  • #40
Nacex, trabaja increiblemente bien.
 
  • #41
Hola mi experiencia con mrw ES UN 10
 
  • #42
He votado MRW y votaría a Nacex tambien. Tourline express funciona bien y es económica.

Seur yo no estoy contento con ellos y con Cerelis tampoco. Dos mensajerías que intento evitar si es posible.
 
  • #43
MRW for ever
 
  • #44
a nivel nacional yo siempre he travajado con hallcourrier y ningun problema hace años
 
  • #45
En mi experiencia, MRW sin duda. Por las siguientes razones:
- Ofrece la mejor relación calidad/precio
- Suele tener un número suficiente de oficinas en la ciudad, por lo que resulta relativamente cómodo llevar/ir a recoger un paquete en caso de que no estés en tu domicilio
 
  • #46
MRW y Nacex. Todo lo que he hecho con ellos, perfecto.
 
  • #47
Yo estoy muy contento con UPS
 
  • #48
SEUR es la única autorizada por la guardia civil para el transporte de armas, de intervención a intervención.

Ahora bien, si el paquete no vá asegurado.... NADIE te garantiza que a) llegue y b) llegue en buen estado.

Y, aún teniendo seguro, pueden surgir problemas si no hay factura de compra, ya que el valor venal puede no coincidir con el asegurado, etc...
 
  • #49
De las que he utilizado, la mejor en todos los sentidos me parece DHL. En envíos internacionales FedEx también funciona muy bien. Y para envíos nacionales, Postal Express en la modadlidad de "valor declarado" es insuperable.
 
  • #50
He trabajado con Seur, MRW, DHL, Fedex, UPS..... y os puedo asegurar que MRW vale la pena, pero para transportar relojes lo mejor es llevarlos en persona
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie