• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que empresa de mensajeria es la mas segura...

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio

CUAL ES EL TRANSPORTE QUE CONSIDERAIS MAS SEGURO?

  • SEUR

    Votos: 37 17,8%
  • MRW

    Votos: 118 56,7%
  • POSTAL ESPRESS

    Votos: 12 5,8%
  • OTROS

    Votos: 41 19,7%

  • Total de votos
    208
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Mrw sin lugar a duda!!
Saludos
 
  • #52
MRW, aunque depende de las franquicias, SEUR tiene multitud de quejas, siempre hablo de Almería.
 
  • #53
Para mi MRW aunque con SEUR no he tenido problemas ,pero no se porque prefiero MRW .
 
  • #54
A nosotros nos funciona mejor MRW, además hacen tranporte gratuito a muchas ONG's, i esto sin hacer publicidad, lo cual les dignifica.
 
  • #55
Buf... en mi caso tanto MRW como SEUR me inspiran poca confianza, por temas de dejadez a la hora de hacer las entregas. Yo suelo preferir a Correos.
Respecto a mi experiencia personal, he sufrido dos robos, uno con Correos y otro con DHL.
 
  • #56
Me decanto por mrw
 
  • #57
Para recibir paquetes uso normalmente SEUR, porque el repartidor me conoce, y si hay algún problema no me pone ninguna pega.
 
  • #58
MRW, nunca he tenido problemas con ellos, SEUR no me gusta nada, creo que tiene mucho nombre, pero poca calidad en su servicios.
 
  • #59
Yo estoy con MRW: de momento bie, pero te digo que en todas han pasado cosas.
Saludos.

Cram.-
 
  • #60
Mrw para mi, correos nunca.

Saludos
 
  • #62
Yo solo he recibido un paquete y a sido con mrw y todo ok pero supongo q las otras serán igual de profesionales
 
  • #64
Yo siempre funciono con MRW y me ha ido bien. sin percance alguno.
 
  • #65
MRW y Nacex en mi caso. Tambien Tipsa. La peor Seur ultimamente. Aqui al menos ha decaido un monton en todo. A sufrir cuando se recibe algo de ellos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #66
por mi experiencia MRW
 
  • #67
Yo funciono con Seur y MRW. Y ningún problema
 
  • #68
Echo de menos no poder votar negativo a Correos. La de malas jugadas que me han echo, tres reclamaciones llevo ya, y se lavan las manos.
 
  • #70
Por mi experiencia, Mrw, pero... siempre ASEGURADO.
 
  • #71
Correos, a pesar del "San Benito" que arrastra mando porrón de certificados al año y alguna carta ordinaria y hasta ahora siempre cumplen. Y los mas baratos.
 
  • #72
Chronoexpress... dos de cal y una de arena.

Enviado desde mi GT-I9506
 
  • #73
Yo he hecho bastantes con seur, y a día de hoy, cero problemas
 
  • #74
Hasta ahora solo he utilizado dos empresas, correos y mrw, la primera deja mucho que desear ya que en dos ocasiones he tenido que ir a la oficina a recoger personalmente el paquete, y en una de esas dos ocasiones, tuve que esperar y hablar con los trabajadores de alli porque nadie sabia donde estaba el paquete, creo que denota falta de interes, en cuanto al seguimiento, tienen problemas con informatizar el paquete, en cambio con la empresa mrw, incluso te mandan mensaje al movil para que tengas constancia de donde esta el paquete, de si ha sido entregado, de la localizacion y ante todo mucha transparencia en el trato
 
  • #75
Sin dudas MRW, le he suado tanto para enviar como para recibir, y esta a años luz de correos por ejemplo, rapidos, atentos y con un buen servicio.

Pepelitus
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie