• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver me aconsejais como tercer mosquetero?

  • Iniciador del hilo Aussiealex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Con ese presupuesto tienes mucho donde elegir. Un Breitling, un Seamaster . Es mucha la oferta y muy interesante.
 
  • #28
IWC aquatimer, panerai u omega. Y no precisamente por ese orden.
 
  • #30
A todo esto, que opinion teneis de los Oris? Si ya se que no llegaria al limite bajo del presupuesto y que como marca no tiene nada que ver con Zenith y JLC pero parece una marca que se dedica a hacer las cosas bien dentro de su ambito y especialidad. Me gustan los Aquis Small Seconds con correa de goma. Demasiado deportivo? Quizas seria mas bien sustituto del G-shock mas que un diver de primera?
A mi me encantan los Oris, aunque probablemente están un escalón por debajo de Rolex, Omega....El Aquis Date negro con índices naranja me parece una pasada, el único "pero" que le encuentro es un armis demasiado brillante.
post-6129-0-85275400-1365669306[1].jpg
 
  • #31
Omega Planet Ocean, calibre 8500.
 
  • #32
Es un reloj muy bonito. Me lo probe en una ocasion (el 42mm) pero lo veo demasiado polivalente ya que es un reloj que perfectamente puedes llevar con un traje y busco evitar solapes en la medida de lo posible cob las otras piezas.


Sent from my GT-I9100T using Tapatalk 2
Entonces, el Superocean Heritage 2 versión crono, viene de perillas!! ;-)

tmp_2013-09-20 20.38.001910935262.jpg
 
  • #33
Con tu presupuesto y tus otros dos, sin duda un SUB, te va para cualquier ocasión!
 
  • #34
Con tu ppto me iría a un Planet Ocean o a por un IWC Aquatimer. La reedición vintage me encanta
 
  • #35
un submariner, sin dudarlo, no te lo quitaras de la muñeca
 
  • #36
y un Certina DS Action Diver chrono??
lostlink.jpg
 
  • #37
Pues yo insistiría en un submariner no date... personalmente no soy muy amante de la lupa de los date... Pero me parece un reloj impresionante y atemporal

Y por cierto... me ha encantado lo de "monstruo naranja de 60mm" :clap:
 
Última edición:
  • #38
Gracias, el submariner no date viene sólo en negro, no? También coincido contigo Andriyi en que la lupa sobra y más si el reloj se va usar sólo en fin de semana. A quien le importa la fecha? ;)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #39
Este no te defraudara;-)


 
  • #40
Perdón se me colo esta foto, quería poner esta.

 
  • #41
Mi voto para un Seamaster 300m co-axial cerámico. Encaja perfectamente en tu colección.

SE139_Seamaster_Diver_300m_212.30.41.20.01.003.jpg
 
  • #42
Teniendo en cuenta los que ya tienes. Un Rolex Submariner, o también un GMT con bisel azul y negro ( que reloj más bonito)
 
  • #43
Seamaster...lo tengo y es precioso el nuevo cerámico en negro
 
  • #44
Buen presupuesto compañero, jejeje
 
  • #45
Si tuvieras un presupuesto cortito te recomendaria el Sumo azul, jajajaja.
 
  • #46
Hola compañero, yo te recomendaría un rolex submariner sin duda. Elegante, precioso y muy polivalente. Si no te gusta lo que rodea la marca, el 14060 es muy discreto. Si no también omega seamaster, preferiblemente en azul, precioso
 
  • #47
Grand Seiko tiene un Diver espectacular!....porqué no darle una oportunidad? Seguro que es mejor que muchos suizos...
 
  • #48
Rolex Submariner
 
  • #49
Omega planet ocean.[emoji41]
 
  • #50
Yo iria a por el Omega Seamaster 300m
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie