• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me aconsejais estoy indeciso

  • Iniciador del hilo javidemalaga
  • Fecha de inicio
  • #27
IMG_20240419_103938.jpg
Tengo el Invicta en azul. Por eso iría a por el Deep en negro. Es cierto que no sirve para nada el bisel. Pero al precio que lo conseguí, ... No puedo decir que haya sido una mala compra. Estoy contento con el reloj, y eso que les doy caña...
 
  • #28
Por cierto añado que el lumen que trae es bastante birrioso. El de los índices horarios dura, pero el de las manecillas no.
 
  • #29
Personalmente me quedaría con el Deep gris, veo que soy el único que opta por esa opción, pero el lumen que tiene me parece mucho más atractivo y lo veo más todoterreno...El azul me parece precioso pero un color tan intenso no lo veo apto para todas las ocasiones....
 
  • #30
Ver el archivos adjunto 2835067Tengo el Invicta en azul. Por eso iría a por el Deep en negro. Es cierto que no sirve para nada el bisel. Pero al precio que lo conseguí, ... No puedo decir que haya sido una mala compra. Estoy contento con el reloj, y eso que les doy caña...
esta muy guapo el invicta en Azul,el Invicta del cual he puesto la imagen me sale en 154€ NH Seiko 35 Cristal mineral ,el Deep me sale en 259€ NH 35 Seiko,Cristal de Zafiro,valvula de helio me gusta mucho el Deep en Azul ,pero no me desagrada el Deep en Negro.Gracias por la ayuda
 
  • #31
Personalmente me quedaría con el Deep gris, veo que soy el único que opta por esa opción, pero el lumen que tiene me parece mucho más atractivo y lo veo más todoterreno...El azul me parece precioso pero un color tan intenso no lo veo apto para todas las ocasiones....
Buenos días, el gris está dentro de mis favoritos, ahora me toca deshojar la margarita gris o negro.
Gracias por tu opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: Joaking88
  • #32
Coincido con varios colegas, el deep azul
 
  • #33
El Deep blue sin dudarlo .
 
  • #37
1.- El deepsea azul es una pasada, oye una pregunta, que no conocía la marca deepsea, tienen web? Sobre qué precio oscilan esos modelos?

2.- El invicta coincido con quién ha puesto que para que quieres un bisel de 24h si no tienes una aguja GMT. Eso sí, yo tengo un invicta grand diver y aunque pesa lo suyo es un buen reloj con un NH35 que va de lujo.
 
  • #38
1.- El deepsea azul es una pasada, oye una pregunta, que no conocía la marca deepsea, tienen web? Sobre qué precio oscilan esos modelos?

2.- El invicta coincido con quién ha puesto que para que quieres un bisel de 24h si no tienes una aguja GMT. Eso sí, yo tengo un invicta grand diver y aunque pesa lo suyo es un buen reloj con un NH35 que va de lujo.
Si hay una página que se llama timestore tienen diversas marcas ,entre ellos los Deppsea tienen todos los modelos, en concreto del Deep Sea azul por ejemplo lo tienes que buscar como Master 1000 y el precio 259€ más envío que vienen de Alemania.
Gracias por tu opinión y ayuda
P.D una vez que entras tienes arriba pone Uhren nach marken(relojes por marca)pulsa y a la izquierda te sale una fila con todas las marcas le das a Deepsea y te salen todos los modelos por ejemplo le das al Master 1000 y salen todos que te gusta el azul pincha sobre el haces un poco de scroll hacia abajo y verás que pone Beschreibung ( Características) y verás la maquinaria que monta ,y todo lo demás.Cualquier duda me comentas. Espero haberte ayudado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pinedux
Atrás
Arriba Pie