• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que difícil es elegir el color del dial!

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no puedes con los tres....!!! La virtud está en el centro !!!!
Ese champagne es precioso.!!!! S2
 
  • #27
en este caso el blanco
 
  • #28
Pff difícil decisión. A bote pronto descartaría el blanco.
 
  • #29
De estos el negro lo descartaria,,creo que escogeria el del medio,,por ser algo diferente a lo blanco,,y de queda de miedo a ese Seiko.
 
  • #30
Uf... me matas! Jejeje...
En principio me tira el negro, pero lo descartaría porque tengo varios de ese color. El blanco es acierto seguro, el más intemporal... ¡pero es que el champán es el más especial!
Total... que cuando te decidas nos lo comentas, porque yo tengo ese GS en el punto de mira.
 
  • #31
Esfera marfil; dial horario y aguja azules. Combinación, para mi gusto, insuperable.
 
  • #32
¡Bendita encrucijada! En mi caso voy por rachas. Hace tres o cuatro años, todo negro o azul. Ahora no me saques de los tonos claros. Y además en el caso del GS, me parece espectacular el blanco.
 
  • #33
La verdad es qué es difícil, la elección, no me extraña qué te quite el sueño...
Personalmente, me inclino por la esfera negra, nada más porque me gusta el contraste y la legibilidad de la misma, por eso pienso qué a la larga, ese plus inclina la balanza.
 
  • #34
Me pasa, me pasa... Pero yo en este caso lo tendría claro y me iría a por el champagne
 
  • #35
Veo el del centro más

Pero en directo...fijo el blanco

Aunque vaya elegante que luce el negro

Te ayuda?

Jajaja
 
  • #36
Deportivo negro
Elegante blanco
En este caso yo cogeria blanco
 
  • #37
Pra mí el dial blanco o el champagne... me parecen mas elegantes que el negro!
 
  • #38
Depende también en buena medida de los colores que tengas ya en caja. Para mi gusto, esa preciosidad plateada:ok::
 
  • #39
Me gusta más el color champagne.

Yo ando detrás de un nuevo modelo el SBGV021 es de 40 mm y también color champagne.
13388560_1727196347563610_134669833_n_2.jpg


IMG_8047_3.jpg
 
  • #40
depende de los otros que tengas vas intentando tener varios colores de esferam el reloj en si es el mismo pero elige el que mas te llene esteticamente
 
  • #41
El marfil y blanco, en ese orden.
 
  • #42
El señor Tanaka sabe como ponerlo más dificil:



 
  • #43
En Grand Seiko, no hay color mejor que ese champagne del reloj del medio de la foto. En un Spring Drive se ve todavía mejor.
 
  • #44
El del centro,sin duda.
 
  • #45
Me gustan los tres pero el champagne me vuelve loco
 
  • #46
Preciosos, yo mientras no sean amarillos o naranjas , no tengo problema, los negros, plateados o blancos son siempre buenas elecciones
 
  • #48
Cualquiera menos el champagne
 
  • #49
Si buscas elegancia, el negro.
Si buscas simpleza, el blanco.
Si buscas ambas, el champán (sería mi elección)

En mi caso personal, hace un tiempo todos mis relojes eran negros. Me forzé a meter relojes claros en la caja, y ahora te diría que son los que más me gustan. Destacan más y es más fácil diferenciar un reloj de otro en la distancia.
 
  • #50
Para mí la de color champán
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie