• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa os gusta más?

Que correa os gusta más?


  • Total de votos
    115
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi particularmente la de titanio, es la que mejor le queda.
 
  • #77
Titanio sin duda y la negra de caucho puntualmente para ir cambiandola
 
  • #78
Armis de titanio.
Los armis de acero y de titanio de Oris son lo mejor de lo mejor, superiores a los de marcas mucho más caras.
 
  • #79
Lo mejor es tener las tres, la de titanio es la mejor pero las otras dos tienen su gracia segun la ocasion,
Lo dicho lo mejor es tener las tres y cambiarlas segun el momento.

Tomeu
 
  • #80
Para mí con titanio
 
  • #81
Yo prefiero la piel , pero en este caso caucho para dl verano y la piel para el invierno.
 
  • #82
Para mi por este orden: caucho, titanio y piel.
 
  • #83
Para mi gusto primero caucho, despues titanio y nunca piel.
 
  • #84
Para mi gusto en invierno piel y para verano el titanio
 
  • #85
Creo que titanio va a ganar por megagoleada....
 
  • #86
Creo que las tres le quedan bien, cada una tiene su momento. Por cierto, la de piel es original? Dónde la puedo conseguir?hay más combinaciones de colores?


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #87
Creo que las tres le quedan bien, cada una tiene su momento. Por cierto, la de piel es original? Dónde la puedo conseguir?hay más combinaciones de colores?


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

Se la encargué a Jacob y hay más colores y materiales. Si te gusta la mía, igual podría vendértela que la uso muy poco, por no decir nada, sólo usó el titanio.
 
  • #88
Yo tengo el titán c, me gustaría más con las costuras blancas, aunque sí quieres mándame un privado con lo que pides por ella y te digo algo. Muchas graciad


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #90
Titanio, y como segunda opción el caucho. La piel me gusta como le queda pero yo con este tipo de correa no me encuentro cómodo
 
  • #91
Titanio, sin lugar a duda.
 
  • #92
Primero titanio y segundo el caucho para intercambiarlos, lo de poner correas de piel en divers...no lo acabo de ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie