• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa os gusta más?

Que correa os gusta más?


  • Total de votos
    115
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo lo tengo con caucho y le queda como un guante
 
  • #52
Titanio. Con la de caucho tambien me gusta pero definitivamente con titanio, ademas mucho mas versatil.
 
  • #53
Hola compañero. Yo soy muy raro para estas cosas pero lo que más me gusta siempre en un reloj es la piel. De todas formas reconozco que el titanio mantiene mejor el conjunto y que, para mí, no hay nada más diver que el caucho, pero me gusta mucho esa correa de piel pespuntada.

Un slaudo.
 
  • #54
Titanio, sin duda. He intentado acostumbrarme al caucho, pero nada, incluso a la piel no consigo acostumbrarme.
Ademas en este precioso diver, el armis es lo que mejor le queda.
 
  • #55
Titanio para mi gusto
 
  • #56
Para mi caucho, es más ligera y da más protagonismo al reloj.
 
  • #57
Me gusta con el armis de titanio, el caucho no me disgusta, pero la piel sobre todo el pespunte no le va nada.
 
  • #58
Yo tengo un problema con los armis de acero, de titanio nolo se, que es que los pelos se me pillan y me da tirones. No me pasa en todos y en algunos mas que menos. Tenia un Seiko 5 de acero y me tenido que comprar un Seiko 5 military version beige. Y con esa correa es que ni lo siento que lo llevo puesto. Yo vengo de llevar relojes de caucho y estoy muy acostumbrado. A mi personalmente le veo mas acorde con correa de caucho por ser un reloj diver. Si lo paseas por la playa te pega mas que con el titanio. Pero si vas por ciudad lo veo mejor con titanio, aunque da la impresion de basto. Con el caucho queda como mas fino. Espero pode tener algun dia ese reloj.
 
  • #60
Titanio sin duda, a este Oris le va de maravilla esa pulsera resistente como el acero, suave y con peso reducido. Como alternativa creo que le va el caucho, pero sólo como variante.
 
  • #61
Este reloj es una pasada, pero creo que le va el armis de titanio, le hace aún más sólido
 
  • #62
Titanio y la piel como que no lo sé...
 
  • #63
Me gusta sobre todos el armis.....le da un empaque al reloj soberbio......como opción el caucho, quizás más cómodo y liviano para llevar puesto, aunque si dices que te suda la muñeca pues mal.....8o


La opción de la correa de Jacobo, pues a mi me gustan mucho también los divers con piel, aunque en particular la tuya no me cuadra del todo por los colores del pespunte.....la veo un poco rara......yo tuve un SS con correa de Jacobo del color de los índices y creo que ganaba un montón :-P

DSC05315.jpg


DSC05310.jpg


DSC05400.jpg



....de todas maneras sólo tú puedes elegir, porque los gustos de cada uno son un mundo :yes:
 
  • #64
Esa correa es una pasada, ;-) pero la que elejí me gusta mucho también, la quería de ese tipo.
 
  • #65
Las tres le quedan bien. La más duradera... la de titanio, la más bonita... la de piel.
Saludos.
 
  • #66
1º titanio

2º caucho

piel no me gusta nada de nada para este tipo de relojes. EMHO, claro.

Salud.
 
  • #67
Mi voto es pera la de titanio, es más, es de la única manera que me gusta, y me gusta mucho.
Saludos
 
  • #68
Pues yo también me quedo de largo con el titanio, aunque no le haría ascos a una Jacobo como la que nos enseña el compi Kaik, le queda de vicio!!!

Saludotes
 
  • #69
Para mi siempre caucho en un super diver como este.
 
  • #70
Titanio. Creo que un armys es más versatil que un caucho o una piel a mi parecer mucho más sport. Un saludo.
 
  • #71
La de titanio preciosa, la de piel no está mal. La de caucho no me gusta.
 
  • #72
Titanio
Caucho
Piel
 
  • #73
Sin duda el armis de titanio, es la correa mas a la par y la que mas resalta el conjunto en su totalidad, el caucho no esta mal, pero muy lejos del titanio.
 
  • #74
Armys de titanio sin duda!
 
  • #75
Yo este reloj lo veo con caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie