• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa os gusta más?

Que correa os gusta más?


  • Total de votos
    115
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre lo he llevado con caucho pero cada vez me gusta mas con titanio
Las de cuero son muy bonitas!
 
  • #27
el mismo orden que se enumera la encuesta :)
 
  • #28
Yo me sigo decantando también por el titanio, no lo veo con caucho...y con piel...bueno, podría pasar, pero no me llena :)
 
  • #29
Titanio, piel y caucho.

Pero, ....y lo que nos gusta cambiarlas de vez en cuando, que!!!
 
  • #30
Yo sólo lo veo con titanio. A mi me pasa igual con el TT1, no me cuadra nada más allá del armis...
 
  • #31
Armis o caucho. Pero con la de piel... no lo veo...
 
  • #32
La piel para los Panerai, que también son mojables pero van de otro rollo. Ese Oris pide metal por todos sus poros y el caucho me parece una mariconada en ese pedazo de reloj. Ea.
 
  • #33
Si o. Si piel. Que vale esa correa de jacobo???z
 
  • #34
Creo que me salió por 110/115 € ya no me acuerdo. Eran unos 35 por el cierre tipo deplo, 70 por la correa y 10 de envió, creo recordar, mas o menos.
 
  • #35
Partiendo de la base de que a una buena percha todo le queda bien, mi voto es para la piel.

Es evidente que a un diver le pega mejor el armis o la goma pero cuanto tiempo esta ese reloj en el agua y cuanto fuera de ella? eiiinnn? :D
 
  • #37
Acero
Caucho
y la de piel, no la termino de ver, pero que a ti si te gusta disfrutalo!!!!
 
  • #38
Yo te preguntaria, como lo vas a usar, deportivo? va con traje? uso sport. Porque depende del lugar, le puede vestir una u otra.
 
  • #39
Voto realizado.

Sin dudarlo armis de titanio, contundencia sin igual!

Felices fiestas!
 
  • #40
pregunta a lo que leen y aprovechando que es foro oris.

acabo de comprar un divers date a un forero.
estoy muy contento

pero venía con correa de caucho y lo preferiría en acero (o titanio o el metal que fuera)

entonces la pregunta : el armis hay que comprarlo oris? o hay alternativas? hay webs o tiendas especializadas en esto?

mil gracias por la respuesta (y por cierto feliz navidad)

gmonno (novato)
 
  • #41
pregunta a lo que leen y aprovechando que es foro oris.

acabo de comprar un divers date a un forero.
estoy muy contento

pero venía con correa de caucho y lo preferiría en acero (o titanio o el metal que fuera)

entonces la pregunta : el armis hay que comprarlo oris? o hay alternativas? hay webs o tiendas especializadas en esto?

mil gracias por la respuesta (y por cierto feliz navidad)

gmonno (novato)

No sé si existen alternativas al brazalete original, pero yo le pondría uno Oris.

Ponte en contacto con el forero elmontecito (Joyería Jambor), patrocinador de este subforo, y se lo comentas.
 
  • #42
Caucho

Titanio

Piel, pero tengo q decir q le da un aspecto q no me desagrada, ya sabemos todos q la piel para un reloj como este no le va pero en este caso el aspecto q le da no s malo.

Un saludo

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #43
1-titanio 2-caucho 3-......(no me gusta la piel) :s
 
  • #44
La correa cuero es la de Jacob strap?

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #45
Caucho

Piel

Titanio
 
  • #48
Gracias tengo previsto pedir una para mi regulador de 44, le da un toque.

Gracias un saludo

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #49
Nome gusta el caucho. Armis o piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie