• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa eliges? Hamilton Khaki Field

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo compre la haveston, envío rápido y gran calidad.

Cx8Xydr.jpg

Y no se te deshilacha por los lados?????

Saludos
 
  • #78
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Compañero, me interesa mucho eso que comentas de las Nato de 2 piezas, a qué te refieres? Donde puedo encontrar o cómo buscarlas? desde mi ignorancia absoluta pero con las nato me quedan siempre dos vueltas por detrás del reloj y entonces me resultan muy abultadas, como al creador del hilo. Si me pudieras ayudar un poquito por fa? Gracias[/FONT]

Si el problema que le ves a las nato es que abultan demasiado, siempre puedes buscarlas de dos piezas y te ahorras ese grosor extra de la caja del reloj. Por otra parte, para mi gusto la que mejor le queda precisamente es esa nato de piel. Si sigue sin convencerte el tema nato, busca alguna correa de ese color, es un acierto.
 
  • #80
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Compañero, me interesa mucho eso que comentas de las Nato de 2 piezas, a qué te refieres? Donde puedo encontrar o cómo buscarlas? desde mi ignorancia absoluta pero con las nato me quedan siempre dos vueltas por detrás del reloj y entonces me resultan muy abultadas, como al creador del hilo. Si me pudieras ayudar un poquito por fa? Gracias[/FONT]
Hola compañero.

Se refiere seguramente a las de nylon o a las canvas de 2 piezas.

Una nato es siempre continua, de una pieza.

Las de 2 piezas, para que te hagas una idea, son del material de la nato (nylon) o bien de tela tipo militar pero con las mismas 2 piezas que una de cuero o de caucho de las que conocemos.

Te adjunto 2 fotos de ejemplo. Y la tercera es de mi propio Khaki con una Morellato Cordura.
3f4091d617691fd546c90bf1bdec3ed0.jpg
a3785b8344bcd62b66e63f8e95c2d3a6.jpg


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
de513a52897cb7c96e95c0e83167b038.jpg
 
Última edición:
  • #82
Lo vendí, y luego compre el de 38 y lo vendí también jajaja. Los meses despues de abrir el hilo le deje la verde creo. Saludos
 
  • #83
Voto por la nato, emho le queda muy bien.
 
  • #84
Me gusta más la marrón, pero dada la facilidad con que se cambian puedes ir alternandolas, saludos
 
  • #85
Yo lo llevo ahora mismo con esta y hoy le he comprado una hirsch liberty en marrón, a ver qué tal.

0d816f6af08e7ac923bba3aac2dddbe3.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #88
Pues hay muchas de las que muestran los compañeros, a mi como mas me gusta es con esta hirch.

IMG_20171231_134941.jpg
 
  • #89
No se veía demasiado la correa en la anterior imagen. :D.

IMG_20180128_173518.jpg
 
  • #90
Hola
La marrón creo yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie