• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa eliges? Hamilton Khaki Field

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
que dificil no me decido entre una Barton canvas una Rios de cuero o una Haveston, cual comprarian??
 
  • #52
Aun no la he comprado. Me di cuenta de que la original, el el agujero mas pequeño, me quedaba medio grande....
no quiero comprar una correa buena y ponerla al ultimo agujero y que quiza me quede holgada.

Ademas de Hirsch sabeis quien mas hace tallas de largo en este tipo de correas?

Gracias
 
  • #53
sin duda la tercer o cualquiera de piel marrón
 
  • #54
que dificil no me decido entre una Barton canvas una Rios de cuero o una Haveston, cual comprarian??

Es una decisión muy personal, no te vas a equivocar porque le sienta prácticamente todo bien a este modelo. En mi caso, como dije, me decidí por la Haveston que aquí enseñé y...se va a quedar montada en el reloj muuuucho tiempo.
 
  • #55
A mí la que más me gusta, es la verde.
 
  • #56
Me gustan de las que muestras la verde y la nato de piel por igual. Pero yo le pondría una nato de cuero color marrón oscuro, así moka - café
 
  • #57
No me gustan mucho las nato la verdad, pero me quedo con la marrón
 
  • #58
Yo esperando a que comiencen los envíos de Haveston, al final compre una de esas, despues le comprare otras.
 
  • #59
La verde.
 
  • #60
De las que tenes la que mas me gusta como le queda es la negra, pienso que le quedaría muy bien tb una Nato negra y gris

correa-reloj-20mm-nato-bond-pvd-strap-nylon-gris-negra-D_NQ_NP_985278-MLC27891177234_082018-F.jpg
 
  • #61
Cuero marrón de las que has puesto, pero me gusta el armis.
 
  • #62
La nato Haveston del compañero queda muy bien. Si no, la nato de piel marrón...
 
  • #63
Me gusta mucho ante!
 
  • #64
Has prnsado en una canvas en verde khaki??? ;-)
 
  • #65
Perdona pero, ¿Qué correa es exactamente? Me encanta!
 
  • #69
Yo ya tengo tres:D:pardon:
 
  • #70
Ahora mismo lo tengo con esta.
7251dac2bf56131cfffabd4b6dab8934.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • #71
Canvas verdehamilton.jpg
 
  • #72
Sea cual sea, creo que la que más le pega es una marrón. Si no la suya, cualquier otra, pero marrón.
 
  • #74
Yo compre la haveston, envío rápido y gran calidad.

Cx8Xydr.jpg
 
  • #75
Ha mi me gusta la nato verde que trae de serie la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie