• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que chrono de Citizen elegiriais?

  • Iniciador del hilo gerva55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues nada acabo de pedir el primer modelo, tenia una gran duda sobre todo entre el primero y el segundo...me pasaron unas fotos desde la relojeria y ya ni me lo pense. Ahi os dejo unas fotos reales, porque las unicas que habia encontrado eran de catalogo, porque es un modelo recien sacado al mercado

Ver el archivos adjunto 809867

Ver el archivos adjunto 809868

Cuando me llegue os pongo unas fotos de presentacion.

Muchas gracias por vuestras recomendaciones

Un saludo compis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese le iba a comprar yo a mi sobrino de 12 años, sobre todo porque la milanesa es ajustable. Pero está empezando la edad del pavo y prefirió un reloj de vestir. Lo mismo cuando esto acabe salgo y me lo compro para mí. Lo único que no me gusta es que el cronógrafo tiene precisión de 1 segundo.
 
  • #52
De los que has puesto, me quedo con el primero, te adjunto de un citizen que me gusta mucho y que dudo si echarle el guante o no...


Ver el archivos adjunto 809777
Muy bonito, creo haberlo visto en tonos marrones y amarillos o naranjas. Sabes la referencia?
Edito: ya la he encontrado!

Adopta un galgo
 
Última edición:
  • #53
El primero me gusta. El segundo me encanta. :ok::
 
  • #54
Sinceramente, cualquiera de los tres no está mal. Y supongo que casi compartiran máquina, los fiables ecodrive de la marca, de hecho tengo uno para poner en hora los mecánicos. (ya se tengo tambien la hora en el móvil, pero no es lo mismo=)

El primero lleva una milanesa que puede gustar o no, pero es más fácil de ajustar.
 
  • #55
Buenos dias!!.

Me acaba de llegar el reloj y os pongos unas fotucas del mismo, la verdad es que al abrirlo me he llevado una grata sorpresa de lo bonito que es. Espero que os gusten

Ver el archivos adjunto 811212

Ver el archivos adjunto 811213

Ver el archivos adjunto 811214

Ver el archivos adjunto 811215

Ver el archivos adjunto 811216

Un saludo para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un modelo muy bonito, disfrútalo!

Cada vez estoy más interesado en modelos de esta marca. Venden unos relojes estupendos, a un precio que no tiene competencia.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie