• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que chrono de Citizen elegiriais?

  • Iniciador del hilo gerva55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Técnicamente los cronos Cítizen no son iguales: Hay movimientos con precisión de 1 seg. y otros con precisión de 1/5 seg.
 
  • #27
De los que has puesto, me quedo con el primero, te adjunto de un citizen que me gusta mucho y que dudo si echarle el guante o no...


dong-ho-citizen-CA7011-83L1.jpg
 
  • #28
El primero o el último
 
  • #29
Yo me quedaría el primero o el segundo. Saludos
 
  • #30
El primero es el que más me gusta.
Voy a echarle un ojo a la nueva colección.

[emoji298]
 
  • #31
El que más me gusta es el segundo.
Un saludo.
 
  • #32
A mi me gusta mucho más el tercero con esos toques color naranja
 
  • #33
  • #34
Pues nada acabo de pedir el primer modelo, tenia una gran duda sobre todo entre el primero y el segundo...me pasaron unas fotos desde la relojeria y ya ni me lo pense. Ahi os dejo unas fotos reales, porque las unicas que habia encontrado eran de catalogo, porque es un modelo recien sacado al mercado

cb3337ee-feb5-4bce-9c03-044e29d59dbb.jpg

718506e2-844e-4b3a-824c-42b6ae17ae99.jpg

Cuando me llegue os pongo unas fotos de presentacion.

Muchas gracias por vuestras recomendaciones

Un saludo compis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Que chrono de Citizen eligiriais?

Técnicamente los cronos Cítizen no son iguales: Hay movimientos con precisión de 1 seg. y otros con precisión de 1/5 seg.

Yo tengo un crono de Citizen... como puede saberse si es de 1 segundo o de 1/5 s de precisión?
lostimage.jpg

Otro tema... la mini esfera de la izquierda (la de 12-24) para que se utiliza? En mi reloj marca lo mismo que la aguja de las horas pero en 0 a 24.

En lo que respecta al hilo... enhorabuena por tu elección. A ese crono lo que mejor le va es la correa milanesa... o una de cuero marrón también. Yo habría escogido otro más deportivo que tienen en catálogo pero ese está bien, El hecho de que tenga sólo dos esferas para la función de crono es peor?


Si está dicho, dicho queda.
 
Última edición:
  • #36
Que chrono de Citizen eligiriais?

El hecho de que tenga sólo dos esferas para la función de crono es peor?.

Vale, me auto cito.. tiene tres , lo que pasa es que la de abajo, la dl segundero no está en fondo blanco.


Si está dicho, dicho queda.
 
Última edición:
  • #37
El bicompax sin lugar a dudas con mucho aire a Autavia
 
  • #38
Pues nada acabo de pedir el primer modelo, tenia una gran duda sobre todo entre el primero y el segundo...me pasaron unas fotos desde la relojeria y ya ni me lo pense. Ahi os dejo unas fotos reales, porque las unicas que habia encontrado eran de catalogo, porque es un modelo recien sacado al mercado

Ver el archivos adjunto 809867

Ver el archivos adjunto 809868

Cuando me llegue os pongo unas fotos de presentacion.

Muchas gracias por vuestras recomendaciones

Un saludo compis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fantástica decisión y en las fotos de la relojería se ve estupendo!!! No hace mucho me compré un Citizen GMT y son relojes que dan más de lo que cuestan.
 
  • #39
Me gusta mucho el que has comprado
Además tiene una posibilidad de correas enorme
 
  • #40
El primero....saludos
 
  • #41
Hola !

El crono que has cogido, es una pasada , ya le había echado el ojo.

La milanesa le va de cine para el tipo de esfera que tiene con un toque vintage.

Tenia un poco de miedo por el tema de la legibilidad, pero en las fotos en vivo mejora mucho, se ve muy bien,

Gran acierto.

Los que ha puesto Oskola también me gustan mucho, pero ya son un poco mas caros.

Citizen tiene unos relojes muy bonitos, con la carga eco drive que es de lo mejor, y a uno precios muy buenos.

Un saludo.
 
  • #42
Pues el que te guste a ti me gusta mi. Yo elegiria el primero,la milanesa le queda muy bien y el dial me gusta mas que los otros.
 
  • #43
Pues nada acabo de pedir el primer modelo, tenia una gran duda sobre todo entre el primero y el segundo...me pasaron unas fotos desde la relojeria y ya ni me lo pense. Ahi os dejo unas fotos reales, porque las unicas que habia encontrado eran de catalogo, porque es un modelo recien sacado al mercado

Ver el archivos adjunto 809867

Ver el archivos adjunto 809868

Cuando me llegue os pongo unas fotos de presentacion.

Muchas gracias por vuestras recomendaciones

Un saludo compis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena gerva! Veo que tienes buen ojo!
 
  • #44
Enhorabuena gerva! Veo que tienes buen ojo!

Gracias Roger!!, queria darme un pequeño homenaje para subirme un poco moral en este confinamiento!!. Espero que estes bien, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Buenos dias!!.

Me acaba de llegar el reloj y os pongos unas fotucas del mismo, la verdad es que al abrirlo me he llevado una grata sorpresa de lo bonito que es. Espero que os gusten

IMG_3471.jpg

IMG_3473.jpg

IMG_3472.jpg

IMG_3475.jpg

IMG_3474.jpg

Un saludo para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Hola!

Que bonito!

Me dan ganas de comprarlo.

Eso si que es un trabajo bien hecho, esa calidad a ese precio .
Eso si que tiene mérito.
Bien por Citizen.

Que lo disfrutes.
 
  • #47
precios modelo , tienes reloj para rato
disfrutalo
 
  • #48
Hola!

Que bonito!

Me dan ganas de comprarlo.

Eso si que es un trabajo bien hecho, esa calidad a ese precio .
Eso si que tiene mérito.
Bien por Citizen.

Que lo disfrutes.

Gracias..

A que solo verlo apetece comprarlo?

Si te interesa ya te digo yo donde lo he comprado a un precio mejor imposible

Un saludo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Para mi el que lleva milanesa, elegante y serio. Para mí un acierto. Saludos
 
  • #50
Buenos dias!!.

Me acaba de llegar el reloj y os pongos unas fotucas del mismo, la verdad es que al abrirlo me he llevado una grata sorpresa de lo bonito que es. Espero que os gusten

Ver el archivos adjunto 811212

Ver el archivos adjunto 811213

Ver el archivos adjunto 811214

Ver el archivos adjunto 811215

Ver el archivos adjunto 811216

Un saludo para todos

Buenos días compañero,

yo estaba mirando un Citizen también de correa milanesa. ¿Puedes decirme cuanto tienes de muñeca?
Te queda perfecto, dan ganas de cambiar los gustos y pillarlo.
Ya de paso si puedes decirnos donde lo has comprado, nos ahorramos ese trabajo de búsqueda!!!

¡Muchas gracias y que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie