• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonita sensación de nuevo...

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi Futurible. Enhorabuena
 
  • #52
Enhorabuena por esa fantastica adquisicion
Seguro que la disfrutas de lo lindo
Ah!! Y no lo vendas nunca, te arrepentiras, lo digo sabiendolo
 
  • #53
Sí señor, un gran reloj. Para mí uno de los grandes, un gran clásico y creo que uno de los más deseados de los amantes de los relojes. A disfrutar de él!!
 
  • #54
Mil gracias a todos compañeros :ok::
 
  • #55
Me acabo de enamorar.... por.... yo que se que vez, una pasada, disfrutalo con mucho cariño, es precioso
 
  • #56
ese speedmaster es espectacular, precioso, disfrutalo
 
  • #57
Enhorabuena por la pieza.

Es una pasada y sobre todo que no te cansas nunca de él. Lo tengo desde hace más de 10 años (el modelo de entonces evidentemente) y sigue siendo el que mas me pongo. Y eso a pesar de haber adquirido luego relojes en teoría superiores, pero este tiene un rollo atemporal que no cansa nunca.
 
  • #58
Precioso! Un clásico que no puede faltar en casi ninguna colección!!!

Eso sí, como ha dicho algún compañero, queremos foto de la trasera!
 
  • #59
Compañero!!!
Felicidades, brutal.
A disfrutarlo a tope!
Saludos
 
  • #60
Precioso. Un pedazo de historia en la muñeca. Que lo disfrutes.
 
  • #61
Precioso, enhorabuena y a disfrutarlo con salud!!!:ok::
 
  • #62
Enhorabuena, todo un icono, el crono sin duda, en cuanto a la caja te comprendo...cuesta encontrarle ubicación, pero se le perdona [emoji1]
 
  • #63
Enhorabuena, todo un icono, el crono sin duda, en cuanto a la caja te comprendo...cuesta encontrarle ubicación, pero se le perdona
 
  • #64
Enhorabuena, todo un clásico, eterno, y precioso. Que lo disfrutes mucho.:ok::
 
  • #65
Todo un clásico. A disfrutarlo!!!
 
  • #66
Espectacular, un must have y grial para mi, esperemos que con el tiempo me llegue ¡¡ A disfrutarlo.
 
  • #67
Gracias compañeros, he añadido foto de la trasera, preciosa pero difícil de fotografiar...
 
  • #68
Muchas gracias compañeros!
He subido un pequeño video a camara lenta del movimiento en marcha, espero que os guste.
 
  • #69
Que buen y bonito reloj,,me encanta,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #70
Siempre que lo ponéis me quedo un rato mirándolo, es muy bonito, no lo he tenido nunca pero me gusta mucho verlo, gracias.
 
  • #71
Enhorabuena!!
Muy buena pieza. Lo vas a disfrutar, ya verás.
Es una gozada abrir por primera vez esa caja y ver el tan deseado speedy.
Disfrútalo! Un saludo
 
  • #72
En mi opinión y después de haber tenido muchos, es el reloj de relojes....disfrútalo amigo.
 
  • #73
A disfrutarlo, es una pasada.
 
  • #74
Madre mia, yo que no uso reloj, me rindo a la evidencia. ¡Es impresionante!
 
  • #75
Qué chulada de reloj! Que lo disfrutes compañero!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie