• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonita sensación de nuevo...

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades y enhorabuena.

Sin duda estrenar un reloj especial tiene algo especial y difícil de olvidar.

Del reloj nada que decir no se hubiera dicho ya, una preciosidad y ahora con un Set fantástico.

Así que desearte que lo disfrutes por muchos años.
 
  • #27
Enhorabuena por la adquisicion, precioso reloj disfrutalo, tambien bonitas fotos
 
  • #28
Que maravilla de reloj!!!! Me parece precioso. 😍😍😍

A disfrutarlo compañero!!!!
 
  • #29
Cómo me arrepiento de haberlo dejado ir (la versión en plexi) para que entrara el PO 8500 (relojazo también)... No me lo quito de la cabeza...
Que lo disfrutes compañero.
 
  • #30
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes.
 
  • #31
Que bonito... Es atemporal y elegante. Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #32
Ese reloj es perfecto, y más doble zafiro....
Presentacion como las de siempre no compañero, tus fotos como siempre "se salen". Perfectas!!!!!
 
  • #33
Enhorabuena, estrenas uno de los mitos de la relojería, de esos relojes con los que no te equivocas nunca.

Yo no sé cuál escogería, si el plexi o el doble zafiro, pero creo que la posibilidad de poder apreciar esa preciosidad de calibre me haría decantarme por éste último.

Algún día de estos...
 
  • #34
Es una joya que debe perdurar en el tiempo
 
  • #35
Todo un relojazo!! Yo le tengo en plexi y es un fijo en mi umilde colección. Que lo disfrutes!
 
  • #36
Enhorabuena, eres un tío con suerte y buen gusto. A disfrutarlo
 
  • #37
Disfruta de esa leyenda. Pocos relojes consiguen aunar estética, técnica e historia de una manera tan especial como lo hace el Speedy.
 
  • #38
Enhorabuena por esa gran elección. Yo también estoy esperando a que pasen unos meses de mi última adquisición para finalmente hacerme con el mío. Disfrútalo!
 
  • #39
Precioso, a disfrutar.
Muchas felicidades.
 
  • #41
Enhorabuena. El Speedy es un reloj que me encanta. Una auténtica maravilla.
 
  • #42
fantástico reloj, disfrutalo
 
  • #43
Indiscutible acierto :ok::
 
  • #44
Relojazo, para toda una vida y mucho más. Felicidades
 
  • #45
Uauuuuu, que maravilla, que lo disfrutes compañero.
 
  • #46
Enhorabuena!!!! Un reloj que vas a disfrutar y muy cómodo para llevar siempre!!
La nueva caja es muy grande pero mejor que la antigua roja que es la que tengo yo!
 
  • #47
Qué maravilla. Si mi economía me lo permitiese, sería el primero en caer. Sin duda alguna.
 
  • #48
Precioso, enhorabuena por este relojazo.
 
  • #49
Y en la muñeca te sienta de maravilla[emoji106]
 
  • #50
Coincido contigo, si pudiera......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie