• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bien funciona el foro!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que da gusto,yo solamente me he encontrado auténticos caballeros
 
  • #27
En este foro solo hay excelentes personas :clap:
 
  • #28
Lo más frecuente con mucho en este foro son la buena educación y las buenas maneras.
 
  • #29
Yo no tengo otras palabras.Desde que comencé mi andadura en este foro todos han sido buenos gestos y buena gente.
 
  • #30
Buenas noches ,
La verdad es que los pocos tratos , que por desgracia de mi economía , he podido realizar aquí en el foro , ha sido siempre perfecto , buenas personas y grandes compañeros , que siga así .

Saludos.
 
  • #31
Tengo ese mismo sentimiento, con esa actitud va todo rodado
 
  • #32
Espero que esto dure mucho tiempo así, yo siempre que contacto para comprar alguna cosilla siempre el trato es impecable, de verdad, nunca tuve ni un solo problema de nada e incluso hice amigos! :)
 
  • #33
No hay mejor sitio en la red para ello, ni probablemente en toda la galaxia. :)
 
  • #34
Este foro es de Señores/as..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
La verdad es que da gusto andar por este foro, se siente uno entre amigos, que siga así por muchos años...
 
  • #36
Semos mu educaos,los engominaos.:ok:::ok:::ok::

Unicoru:pon más lenta a esa fiera,que me mareo.8o8o
 
  • #37
Yo llevo poco tiempo en el foro y después de haber comprado algunas piezas y pedir consejo sobre otras, mi experiencia es muy positiva. Que siga así siempre.



Saludos Fran
 
  • #38
Muy bien. Bonus para el FCV
 
  • #39
Viva el foro manque pierdas dinero ....:D
 
  • #40
Todo un placer pertenecer a este gran foro!!
 
  • #41
Estoy de acuerdo, el exquisito trato en las operaciones de compra-venta suele ser lo más habitual aquí en este nuestro foro. Es muy de agradecer la verdad.
 
  • #42
Te doy toda la razón hay pocos sitios como este
 
  • #43
Yo opino que este foro te hace mejor, esta lleno de educacion, respeto, envidia sana, y compañerismo. Lastima que al salir a la selva sea todo tan distinto. Saludos a todos. Y que dios os bendiga. [emoji48].


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #44
Solo soy forero en "canonistas" y aquí. Me encantan los dos foros por ela buen ambiente que reina y lo que aprendo en los dos.
En casos así siempre me acuerdo de los administradores que cumplen con su cometido fundamental de manera impecable, pero en este caso se debe más a la calidad de los foreros. Son buenas noticias.
 
  • #45
Siempre es así, pero lamentablemente siempre hay alguna que estropea la buena estadística.
 
  • #46
Te puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, yo en el poco tiempo que estoy en este foro he tenido varios tratos con compañeros, unos, como minimo, educados y correctos, otros, mucho mas alla, superando con creces la confianza y amistad que puedas esperar de una persona a la que solo conoces de unos privados o wasaps, con lo dificil que es conseguir esto en tu vida diaria y lo facil que a sido en este foro. Con esto creo que lo digo todo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie