• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quíen se apunta a comprar un reloj personalizado para nosotros??

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
excelente idea siempre que el coste sea maximo 300€ contad con migo,
Bajo mi punto de vista un un diver eta seria apropiado :clap:
 
  • #52
Yo tambien opino que Steinhart podria ser una buena opción. Desde el mas absoluto desconocimiento me da la sensación de que los costes que supondrían para ellos serian muy inferiores a los del Maestro Izquierdo. Para mi estaría bien un estilo B-Uhr o un diver.
 
  • #53
Una cosa... ¿Por qué no diseñamos nuestro propio reloj?
Algo así como los germanasians que se venden en ebay.
Elegimos todo, esfera, caja, manecillas, etc y nos lo hacemos hacer a alguna fábrica china, hay un montón que hacen relojes bajo pedido y de la calidad que quieras.
Podríamos pedir el doble de los que queramos y los sobrantes venderlos por ebay al doble de lo que nos hayan costado, así nos saldría gratis :cool1:
 
  • #54
Contar conmigo para que utilizar la revista en estos menesteres. Sólo decidir la marca, modelo y en el resto hablamos con la marca en vuestro nombre.
 
  • #55
Algo así??. Qué puede costar??
 
  • #56
Contar conmigo para que utilizar la revista en estos menesteres. Sólo decidir la marca, modelo y en el resto hablamos con la marca en vuestro nombre.

Muchas gracias mdt, es un gran detalle por tu parte.

Saludos
 
  • #57
Uffff!!! Eso si es un reloj ya chulo!!! me gusta esta idea!!! y ese estilo!!! Pensad que hay foreros de varias edades y ha de ser algo "ponible" para todos .... creo que ese de la fotillo está muy bien!!!!!!!!!!
 
  • #58
Habeís visto este post:

https://relojes-especiales.com/threads/paquete-de-hong-kong-q-u-e-s-e-r-a.52450/

es el resultado de una compra conjunta que hemos hecho en otro foro. El mío no ha llegado todavía, por eso remito al post de Asier, (espero que no te moleste).

Se propuso el modelo, se localizó un vendedor que los encargo a los chinos y el resultado ha sido este, un espléndido crono muy bien de precio.

Si la cantidad fuese suficiente probablemente podrían personalizarse (es lo que hace Colomer & Sons con este mismo modelo).
 
  • #59
me apunto.

me parecen bien estas tres ideas:


  • steinhart
  • ruso o incluso chino
  • diver (en este caso parece que la opcion japonesa sera la mas viable)

de todas formas, anticipar que este sería uno de tantos intentos de hacer un "reloj" del foro, y que es bastante dificil personalizar una esfera.

se intentaron personalizaciones con muchos motivos, y todas fracasaron.
. nonplus ultra
. tercio de marina

pero si fructificó una personalización que se hizo en otro foro con Pedro Izquierdo (el ichi) sobre un MAKO de Orient.
 
  • #60
hola


yo me apunto, y un ruso seia algo distinto y creo que algo mas de calidad que los chinos


salu2 a to2
 
  • #61
este reloj que propones lo distribuye un vendedor de hong kong a través de ebay..es un diver 200 mts, calibre eta ( de cuarzo) y un precio muy interesante, unos 50/60 eur con envío incluido...este vendedor tiene el mimo modelo con calibre eta 2824-2 por unos 180 eur.
 
  • #62
Podrias poner fotos o algo de esa personalización del Mako? Por favor. Gracias, un saludo!
 
  • #63
Cualquier iniciativa para que el máximo número de foreros podamos añadir a nuestras colecciones un nuevo miembro, resulta una idea excelente y a la cual me apunto. En cualquier caso, considero que es una idea que en ningún modo es sustitutiva de la inicial de las pulseras, pines o demás trangalladas, puesto que el fin de estos elementos no es más que el identificativo entre nosotros y poder usar el reloj que queramos en cualquier momento. Si para poder identificarnos tengo que andar siempre con el mismo reloj obtenido de una compra conjunta..., me da que sólo alguna vez se me identificará pues lo habitual será el cambio de reloj.
INSISTO, me apunto a esta iniciativa que en modo alguno debe de ser sustitutiva de la inicial.
SALUDOS.
 
  • #64
Yo creo que danubio ha resumido muy bien en este post el espiritu del posible reloj que tenemos en mente
 
  • #65
yo tambien me apunto
me gusta la idea
 
  • #66
Contad conmigo.
 
  • #67
Gran idea. Contad conmigo:ok:::ok:::ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie