• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quíen se apunta a comprar un reloj personalizado para nosotros??

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ok, yo me apunto, ¿ podriamos preguntar a Gunter de Steinhart si nos puede ofrecer algo? los relojes que tienen son de calidad y con un precio asequible.
Saludos
 
  • #27
ok, yo me apunto, ¿ podriamos preguntar a Gunter de Steinhart si nos puede ofrecer algo? los relojes que tienen son de calidad y con un precio asequible.
Saludos

Genial. Ya sabemos que la idea puede funcionar, tenemos que centrarnos un poco. Steinhart me gusta pero creo que por menos de 200 euros no tendran nada, pero adelante
 
  • #28
Hombre, a esto si que me apunto :clap:
 
  • #29
Yo me apunto, y estoy con Cabanillas, un diver con ETA está muy bien porque es muy fácil de llevar con cualquier cosa. Eso sí, también me gustaría que lo de las pulseras saliese adelante, porque es una idea mucho más fácil de llevar a cabo, y además ayudraría a identificarnos, lo que creo que nos haría bastante ilusión. Imaginad un viaje al extranjero y estar tomando una cerveza con un forero al que puedes identificar por la pulsera, y que ambos estáis a cientos de kilómetros de casa...Yo creo que eso estaría muy bien...

Además la pulsera se puede llevar con varios relojes, y yo creo que es una gran idea.

En fin, que espero, desde luego, que contéis conmigo para lo del reloj porque yo compraré uno seguro, pero también me gustaría que lo de la pulsera saliese adelante porque no son ideas incompatibles, sino que se pueden hacer las dos cosas.

Desde luego Sexy y Danubio, sois unos fueras de serie. Os dejaremos pensar tranquilos porque seguro que se os ocurren más ideas cojonudas acerca del tema...

Un abrazo....
 
  • #30
Genial. Ya sabemos que la idea puede funcionar, tenemos que centrarnos un poco. Steinhart me gusta pero creo que por menos de 200 euros no tendran nada, pero adelante
Yo creo que se puede estudiar, yo he comprado el nuevo b-uhr de 44 mm por 350 euros, imagina que nos personaliza alguno de los que ya tengan en producion, a veces vale la pena pagar un poco mas y obtener buena calidad.
Saludos
 
  • #31
Como la economia no esta pujante pues algun modelo baratillo estaria bien para que todo el mundo se pudiera apuntar. Un seiko tuneado estaria bien ya que hay empresas que se dedican a tunear seiko a buen precio. Algun sea gull personalizado, si colomer&sons lo hace porque nosotro no?, en fin hay un monton de variantes.
Seguiremos este debate con atención.
 
  • #32
Y por un poco más hablar con el Maestro Pedro Izquierdo? Quizá un reloj sencillo con un ETA o UNITAS podría valer...Qué mejor que un reloj español con corazón suizo?
 
  • #33
Contad conmigo si se llega a algo. Buena idea, enhorabuena.
 
  • #34
Bien, haremos otro hilo en el que los interesados solo tendran que firmar, poniendo, "me apunto",para hacernos una idea de cuantos somos.
 
  • #35
Y por un poco más hablar con el Maestro Pedro Izquierdo? Quizá un reloj sencillo con un ETA o UNITAS podría valer...Qué mejor que un reloj español con corazón suizo?

Eso ya sería de lujo, pero a ver que opina la gente del tema $$$
 
  • #36
Desde luego el espiritu del reloj se define en dos palabras "bajo coste". Para relojes sofisticados y caros, esta el RE3, que esta diseñando ahora Goldofff en colaboracion con el maestro A. Pita, que si es un reloj "en serio". Con esto nosotros solo pretendemos llevar a cabo una experiencia de union, ademas de conseguir un buen reloj, que sintamos "nuestro" del foro y que todos podamos comprar.
 
  • #37
Contar también conmigo!!!.

:ok::Buenas tardes.

Me parece una idea excelente. Si es un reloj de precio razonable, cuenten conmigo.

Saludos.
 
  • #38
Yo creo que si nos empezamos a subir a subir, al final llegamos al RE3 y se supone que debería ser un reloj que cualquiera de aquí pueda tener. Yo por ejemplo, podría juntar 300€ para un steinhart (la verdad que la idea me estremece todo el cuerpo, poder tener por fin un flieger y encima de RE) pero a mí ya me ponéis en un aprieto, tendría que empezar a vender mi recién estrenada colección de relojes baratitos.
Un diver tipo Mako creo que es lo ideal, pero que no tiene por qué ser el Mako, supongo que habrá más marcas de automáticos diver que no pasen de 100€ y a los que se les pueda hacer el personalizado.

Otra idea es hacer 2 o 3 tipos de personalizado en función del precio, y que la gente se apunte al que pueda, aunque ahí ya empezamos a perder la fuerza del pedido grande, por varios más pequeños, pero como idea, también se puede plantear: 1 diver de 100 un flieger de 300 o incluso ya algo que ronde de 600 a 1000 para el que se lo pueda permitir.
 
  • #39
A mi tambien me interesa la idea.
 
  • #40
En un reloj de 100e no vale la pena complicarse para conseguir un descuento porque ¿Qué te vas a ahorrar? ¿15e? Lo que si mola es lo de la personalización.
Creo que sería interesante que se empezasen a presentar propuestas claras por ejemplo eligiendo un modelo concreto de reloj e ir sopesando posibilidades antes de entrar en el tema de la personalicación o el descuento.
En mi caso votaría por un reloj que fuese un poco bueno, con maquinaria suiza y cristal de zafiro que creo que por unos 300 se podría encontrar algo, yendo a precios más bajos también tendremos un reloj más malucho y una vez puestos en el lio...
La personalización podría limitarse a la esfera y/o trasera del reloj lo que lo podría hacer algún esferista/grabador y no tener que buscar un fabricante que nos lo haga adrede que por menos de 500 unidades no creo que se "Moje".
Saludos.
 
  • #41
hablaremos con P.I a ver que se puede hacer. De todos modos, lo de ser barato es la unica faceta importante. Ya os propondremos modelos, de todos modos, no tiene porque ser un modelo de reloj en concreto. Bueno, yo mañana hablare con el y a ver que me dice.
 
  • #42
Sin hacer unos cambios extremos al reloj que habeis propuesto arriba creo que algo indispensable si la aguja tiene el contorno naranja seria poner una correa con las costuras naranjas. En este he añadido "relojes especiales" en la esfera y también le he contorneado el triangulo naranja pero este nose...
Bueno aquí la foto de la correa que lleva pero en naranja:
lostimage.jpg
 
  • #43
Otro mas para la lista, me apunto!!!
 
  • #44
Yo me apunto.
Después de leer las opiniones de bastantes foreros, la mía es la siguiente:
- No debería ser un reloj muy caro porque queremos encargar una cantidad importante que sea "atractiva" para el vendedor. Pero creo que por menos de 200 Euros no nos montarán nada realmente atractivo.
- Mejor si NO elegimos un diver, porque estos relojes llevan incorporado un coste importante en la caja. Si eligiéramos un reloj de tipo más tradicional podríamos pedir más acabados o más máquina por el mismo precio. De todos modos no debemos hacernos muchas ilusiones: Nadie nos fabricará nada perdiendo dinero, aunque pidamos muchas unidades (perdería más dinero que si sólo vendiera una).
- No me importaría nada si el reloj fuera ruso, con tal de que fuera de calidad y estuviera bien acabado. No tengo ninguno, dicho sea de paso.

En cualquier caso, reitero que me apunto a lo que salga votado por la mayoría, aunque sea lo contrario de lo que he propuesto.

Saludos
 
  • #45
Y uno massssssss :)
 
  • #46
Contad conmigo!!!!!!
 
  • #47
estoy de acuerdo
 
  • #48
Eso estaría muy muy bien, pero no creo que pudieramos tenerlo en 100 a 200 €
 
  • #49
Queda genial, muchas gracias. Gsolferna, era una idea para ver que tipo de reloj nos pudiera gustar todos.

un abrazo
 
  • #50
Bueno, mañana tendremos mas informacion, a ver si a P. Izquierdo le interesa, luego podriamos decidir entre todos un modelo inedito... bueno, a ver mañana que pasa, y a ver cuanta gente se apunta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie