• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tal es la desviación de mi automático?

  • Iniciador del hilo Eskugorri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son resultados muy dispares, lo mejor como ha dicho un compañero es hacerlo una vez al día a la misma hora yo por ejemplo no me lo quito para dormir, de esa manera me hago una idea más real de su marcha.
Como roto mucho los relojes solo lo mido 24h después de la primera puesta para ver si sigue siendo fiable, no sea que al se automático se haya llevado un golpe y marque lo que quiera. Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #27
Has tenido que tomar los datos mal ¿es que nadie se fija?:

No se corresponde el numero de segundos que se retrasa cada dia con eltotal acumulado de ese dia.

Tampoco se corresponde con un retraso medio de 0.6 seg/dia con haber perdido 133 segundos en 18 dias.

Tienes que poner mas atención en la toma de datos, o me equivoco de lado a lado sin saber porqué.
.
Eso era lo que estaba diciendo yo..... también me extrañaba que nadie lo citase. Son datos totalmente incoherentes.
 
  • #28
A partir del día 3 de abril, parece que tu reloj está poseído.

Cuando pase todo esto deberías llevarlo a un relojero.
 
  • #29
Perdona, pero no entiendo tu pregunta, está hecha con una app de móvil si es a eso a lo que te refieres.


Lo digo porque si la aplicación que usas al final dependes de un accionamiento manual, no es fácil conseguir la precisión de 0,1 seg.

Lo ideal es que tuviera lectura digital, para poder tener ese nivel de fiabilidad.

De todas formas sinceramente, para los compradores de relojes mecánicos, es interesante la precisión pero dentro de ciertos límites, pues la tecnología mecánica llega hasta donde llega.

Es mejor que lo disfrutes sin complicarte mucho la vida.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie