• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué sentís cuando compráis un reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Se me olvidaron un par de cosas:

LAS ADUANAS

lostimage.jpg


CUANDO LE DICES A TU MDD QUE HAS PECADO OTRA VEZ:

lostimage.jpg
 
  • #52
Yo no me lo quito de la muñeca en unos dias, porque todos los relojes que compro los he esperado con muchas ansias. Un saludo !
 
  • #53
Emoción y excitación, y más con algunas piezas "especiales"......
 
  • #54
*Se siente una !!!Chimbaaaa!!!!!!::dnz::::dnz::::dnz::




*Expresión Colombiana.
 
  • #55
Solo siento que me lo compro con mucho cariño, y depende lo que me apetezca ees lo que me pongo, pero no olvido ninguno.

Cram.-
 
  • #56
yo no miro la hora miro el reloj. y luego tengo que mirar la hora otra vez.
 
  • #57
Yo cuando lo estoy comprando siento como se me hincha el paquete cada vez más y más...luego a los dos días ya solo hay pellejo
 
  • #58
estas con la cosa de que pasta me gaste. pero cuando lo pones es, una pasada. y ya no te importa el dinero
 
  • #59
Hola.
Qué sentís cuando compráis un reloj.Se os pasa rápido ese sentimiento o dura unos días,os relaja o pensáis en adquirir una nueva pieza.....
Saludos....

Ilusión, alegria y excitación.
 
  • #60
Yo solo me compré un reloj bueno.

Un Omega Seamaster Bond (No Co-Axial) , hace 9 años.

Y lo conseguí después de ir detrás de el 10 años.

Me enamoré de el viendo la película GoldenEye y por aquel entonces tenia yo 12 años.

No estaba en edad legal de trabajar con 12 años , y cada año entraba 2 veces a verlo en la relojería y me quedaba embobado , pero sabia que cuando trabajara y ahorrara seria mio.

Pues con 22 años lo compré , trabajando y ahorrando duro.

Imaginaos al comprarlo tras 9 años de espera deseándolo... Fue lo mas grande.

Eso si... a la cartera le dolió por que me quede pelado literalmente.

Siempre lo he usado fuera del trabajo y no de uso diario.

Ahora le hice la revisión oficial , cambio de bisel además del dial y ha quedado como salido de tienda , no tiene ni una raya ni golpe.

Siempre lo he cuidado con mucho mimo y nunca le di golpes ni nada.

Me lo quiso comprar mi peluquero y ese reloj le dije que no se vende.

Cuando me lo pongo es algo especial , me transmite la magia del primer dia.

Hasta mi novia dice que me quedo embobado mirándolo , y no miro la hora , miro el reloj.

Para el trabajo me pongo un Casio o un Racer que me regaló el banco pero lo miro y pfff... Hecho de menos el Seamaster.

Saludos!!!
 
  • #61
con cada reloj una excitación y un sentimiento diferente, pero siempre una gran alegria
 
  • #62
Satisfacción por la pieza cobrada, por el objetivo conseguido...:yhoo:: y otra CRI galopante de inmediato...::bash::
 
  • #63
Es la mejor medicina para el stress, durante la semana estoy pensando que me voy a comprar

Como niño con juguete nuevo.

slds
 
  • #64
Nunca he comprado un reloj para mi. Todos regalados. No se lo que se siente
 
  • #65
Como Woody Allen al entrar en el Orgasmatron.
 
  • #66
pues mas o menos como con el coche....lo miras, le sacas foto, lo miras...lo tocas, lo vuelves a mirar, miras los embalajes, lo miras, vuelves a ordenar las cajas libitos, lo vuelves a mirar, otra foto, lo juntas con el resto, foto , foto ,foto, piensas en con que ropa te va a quedar mejor...
pues es eso, un niño con su juguete nuevo.
 
  • #67
En el momento, algo especial!! El yiempo dirá si sigue siendo especial.
 
  • #68
Maja emoción... Y hasta ahora satisfacción; cruzo los dedos para que siga así.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #69
4 fases

a) temblor en la cartera :laughing1:

b) satisfacción :D

c) pensar en cuantos eslabones le tocara quitar a esa cadena (en caso de ser Armis) :whist::

d) pensar " lo estrenare el tiempo adecuado o me pondré a maquinar la siguiente adquisición? " :nea:


Molto difiiichile


Salu2
 
  • #70
Cuando es un rolex o un tudor :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::
 
  • #71
El hombre más feliz del mundo. Soy una primavera en un invierno. Las calles rebosan color. Los edificios parecen hechos de caramelo, dulces y brillantes. Mis pasos son ligeros, me siento flotar. Podrían dispararme mil veces, mi cuerpo rechazará las balas. Cuando tengo un reloj nuevo, nada me quita esas sensaciones, excepto un camión sin frenos.
 
Última edición:
  • #72
Si es uno que llevas mucho tiempo buscando… sensación de haber conseguido "alcanzar una meta", independientemente del precio.

Puede ser un vintage de 30 euros que llevabas muchísimo tiempo intentando encontrar en buenas condiciones por eBay o lugares similares.
 
  • #73
satisfacción, sobre todo si es una pieza ansiada
 
  • #74
¿Que siento cuando consigo un reloj nuevo?. Un placer inmenso, al mirarlo, al estudiarlo y al leer el manual para saber como funciona. La verdad es que nunca se me pasa la sensación de gusto y placer cada vez que lo cojo, y mas cuando hace algún tiempo que no me lo pongo. De ahí que sea incapaz de vender un reloj que me he comprado, por que el solo hecho de haberlo conseguido me inspira tal grado de posesión y de placer que no se me pasa ni por la imaginación venderlo. Tengo 27 relojes, 12 de ellos de pilas que después de muchos años están descansando. Ya sé que no es bueno, pero depender de una pila año tras año con la cantidad de automáticos, solares y Kinetic que tengo me da mucha pereza. Desde luego no se me ocurre venderlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie