• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué sentís cuando compráis un reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joer! Yo acto seguido de comprarlo un arrepentimiento. Porque me habré gastado pasta en un reloj si tengo ya para aburrir. Luego ese gusanillo de si será el que me llene realmente. Al par de días, es cuando empiezo a sentirme a gusto con el reloj.
 
  • #27
Es una sensación de satisfacción que dura lo que a uno le toma descubrir el reloj, y luego si la compra es buena, el reloj y la satisfacción es duradera y si no, pues los ojos van hacia otro lado y uno ya comienza a buscar otro reloj
 
  • #28
No hay mejor sensación que comprar un reloj y que tarde 20 días en llegar, es como unas mini vacaciones.

Que gustito de espera. Y mientras tanto ya vas pensando en correas, y a veces, en esos 20 días cae otro. Una gozada.
 
  • #29
Miedo atroz.......suelo comprar relojes tan viejos que pienso que van a espichacar al día siguiente un saludo
 
  • #30
Pues depende de lo que me haya gastado. Por lo general siempre me gasto más del presupuesto inicial, pero me acaba dando igual, se me olvida y disfruto de la pieza. Nunca me arrepiento de lo que me gastado. Los primeros días, meses, me lo pongo sin parar y me preocupo de que esté limpio, y sin rasguños. Casi obsesivo. Vamos como un recién nacido. Hasta que empiezo a buscar una nueva pieza, siempre aprovechando efemérides como próximo cumpleaños, navidades, etc..
 
  • #31
Alegría..👍
 
  • #32
Si tu artera está vacía... la mía está muerta de sed....
 
  • #33
Siento un leñazo en la cuenta que me quedo temblando.
 
  • #34
Yo siento alegría por la adquisición, incertidumbre por la elección (disonancia postcompra que llaman en mercadotecnia) y... miedo por mi mujer cuando se lo digo. :-)

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #35
Lo pongo donde haya una buena luz para observarlo bien, le doy unas vueltas para recrearme, después a la muñeca, vuelta a mirarlo, unos cuantos giros de muñeca para ver cómo luce, indispensable durante unos días y.... corriendo al foro para ver cuál va a ser el siguiente.
Si esto no es enfermedad ...
 
  • #36
Que si gustara o no el regalo
 
  • #37
A mi me pasa como cuando escucho un buen disco. Lo escucho, lo escucho, lo escucho .... y lo vuelvo a escuchar, hasta que aparece otro y se convierte en el nuevo mimado. Siempre va a ser un buen disco y siempre va a estar ahí, pero el recién llegado es el más deseado hasta que llegue otro. Soy así...
 
  • #38
Lo pongo donde haya una buena luz para observarlo bien, le doy unas vueltas para recrearme, después a la muñeca, vuelta a mirarlo, unos cuantos giros de muñeca para ver cómo luce, indispensable durante unos días y.... corriendo al foro para ver cuál va a ser el siguiente.
Si esto no es enfermedad ...

+1:D

saludos.
 
  • #39
Excitacion y alegria...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
Pues siento lo mismo que sienten los ludoptas cuando juegan, una descarga de adrenalina y más dopaminas en abundancia.
Pero espero controlarlo mejor que ellos. Solo hay que seguir los 10 pasos de la CRI.
Os dejo, me voy a una reunión de locos por los relojes anónimos. Ah, no. Que la reunión es aquí.;-)
 
  • #41
Algo similar a cuando te comes un buen chuletón...
 
  • #42
Siento satisfaccion por la pieza recien comprada....., la satisfaccion no dura siempre lo mismo...., va desde dias hasta semanas, raramente meses. Luego a la caja....
 
  • #43
Yo lo vivo de manera sosegada. No experimento euforia. Y lo disfruto más "degustándolo" días y meses después. Pero en el momento de la adquisición siento satisfacción y sensación de logro.

Después sigo pensando en nuevas piezas, aunque disfrutando de la recién adquirida. Generalmente tengo previsto adquirir más de una para "acabar" la colección.

No se qué pasaría cuando ya haya adquirido todas las previstas. Sospecho que reestructuraría la colección de nuevo...

Esto es un poco de locos. Que os voy a contar.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #44
Yo hasta que no lo recibo cierta impaciencia y luego verdadera satisfacción si estoy coladito por el reloj. ojo: no tengo nada de fetichista. saludos
 
  • #45
Alegría por la compra y agobio por la ya imposible rotación
 
  • #46
Un ser superior
 
  • #47
Alegría, ilusión y cómo el bicho nuevo realiza un anclaje de tiempo indefinido a la muñeca.

Es una experiencia realmente grata.
 
  • #48
Yo durante unos días estoy satisfecho, a las dos semanas o así ya empiezo otra vez a mirar en el FCV como quien no quiere la cosa, silbando y mirando para otro lado.. en fin, intento que se imponga la cordura porque al final, creo que coincideremos muchos, el placer real es la búsqueda y la "caza" de una pieza que tengamos en la mirilla.
 
  • #49
Alegría contenida. Es el final de una etapa, pero todavía el camino es largo.

Dios mío que mal estoy.
 
  • #50
se expresa mejor graficamente.....

SnuyhPP7lIKAd0SrT6iYgIR5yHG4sMul2ETx8IelLl3s9Ua2R_.jpg


R5DFYAEpsDB9HX6x1hxMUrwybkKFSRYr_CHz7prd_EjdBZ5-bX.jpg



dbec4ab9b87b3a21a40fa53ff2c16df0.jpg


erahistoryoftheunboxingsortof-9ad7dscf8660-thumb-1.jpg




jkl_1.jpg


377666d1295811779-fs-omega-red-leather-box-set-w-hardcover-instruction-manual-genuineboxsets001.jpg


Fumardespu%C3%A9s1.jpg


lostimage.jpg


a seguir disfrutando.....:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie