• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj se te ha caido más veces al suelo?

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues sinceramente ninguno, el móvil un par de veces al día pero relojes jamás.
 
  • #52
Un citizen promaster chrono pero no se golpeó aterrizo junto al pantalón que me acababa de quitar.
 
  • #53
Recuerdo una vez que se me cayó un Seiko dentro de la taza del váter :ops:

No penséis mal, me lo estaba quitando para meterme en la ducha, me resbaló con tan mala suerte que la tapa estaba levantada y....Chof ! Lo rescaté al límite de que se colara por el agujero...Me estuvo mirando mal durante una semana :D

Eso sí, tuve que soportar el cachondeo de mi mujer : que si tienes un reloj de m**rda, que si ya te tengo dicho que bajes la tapa del váter...En fin ::blush::
 
Última edición:
  • #54
Yo una vez tiré el g-shock de mi hermano contra el suelo para ver si eran tan duros como se dice , no le pasó nada pero ya no le puedo robar ninguno de sus relojes :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie