• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj se te ha caido más veces al suelo?

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No me pasa casi nunca y si ha pasado no he teñido daños, salvo hace una semana pasó esto.....
IMG_3877.jpg
 
  • #28
Tissot quickster, se me cayó el día del estreno. Por suerte puse el pie y salió rebotado... La caída fue menor y no le pasó nada... Según lo sacaba de la caja!! Qué patoso!
 
  • #30
A mí hasta ahora el único que se me ha caído ha sido el Apple Watch, varias veces y siempre igual. Al ponerlo a cargar tirón al cable y al suelo...
 
  • #31
Como? .... Ninguno, nunca.
 
  • #32
Por accidente afortunadamente nunca.
Conscientemente me acuerdo de niño en casa de un amigo, lanzar desde un tercero un Gshock; lo tiramos varias veces...El reloj ni se inmutó.
 
  • #33
Solo uno y lo pare con el pie, jejejeje. Espero ninguno más.
 
  • #34
Ninguno.
Pero a el último en llegar le he metido un deployante por seguridad para el reloj pero sobretodo por el suelo. :D

20171002_223628.jpg

Aprovecho y lo pongo en marcha para mañana...
 
Última edición:
  • #35
a mi ayer un 007 que amortigüé haciendo un semicontrol con el pie :D
 
  • #36
Pues ultimamente coincide que reloj que coge mi hija, reloj que cae...el último un Casio digital radio controlado que
por suerte no ha notado el "vuelo". Los tengo bien escondidos pero este me lo dejé encima de la mesa y zas...lo pilló. Jajjaajaj
 
  • #38
El despertador :D
 
  • #39
Por aquí otro amphibia. Unas 5 o 6 veces, la zulú de las narices que al ponerme el reloj muchas veces se me resbalaba. Lo uso para trabajar a diario, me ducho con él casi a diario, sobre todo si se suda la correa, y lo tiendo como un calcetín para que se seque.
Tiene un bollo en la parte frontal de la corona, pero nada más
 
  • #40
De momento ninguno y me gustaría no estrenar este contador, golpes si.....mesas, marcos de puerta.... Pero todos han aguantado como jabatos
 
  • #41
A mi solo se me ha caido uno de esos del Decathlon que como son de goma ni se inmuto.
 
  • #42
tocaré madera
 
  • #43
Ninguno, nunca.
 
  • #44
Aquí está las secuelas de nuestra última caída,,,
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3976.jpg
    IMG_3976.jpg
    59,4 KB · Visitas: 42
  • #45
Amphibian ganan por goleada ,a la seleccion de resto de relojes.:):):)
 
  • #46
Afortunadamente no... y que siga así por mucho tiempo!!

La única que casi lloro fue el día que estrené mi Sumó que cuando estaba ajustando el armis se me escurrió de una mesa alta donde lo estaba arreglando y ... controlé de forma espectacular con el empeine! Eso sí... casi me descojona!! Jajaja pero esq estaba nuevo y no podía consentirlo!
 
  • #47
A mi se me cayó mi Oris mientras caminaba, solo pude mirar mientras se alejaba de mi ::bye:: Vaya ostia se pego, casi me peta la patata... Se me soltó un pasador del armis y al ir caminando pues voló. Dentro de lo que le pasó no fue demasiado, el insert hubo que cambiarlo, y a una asa le falta el trozo. Lo bueno es que nunca iba a venderlo, lo malo es que fue el primer reloj bueno que tuve.
 
  • #48
Haciendo un control de Zidane?? [emoji12] que grande Juan[emoji122][emoji122][emoji6]



QUOTE=juanrock;5513105]A mi es muy raro que se me caigan porque casi siempre he usado armis con deplo y eso es difícil.

Alguna vez, un par de ellas que recuerde, se me ha caído alguno con piel y hebilla pero he podido poner el pie debajo y amortiguar el golpe así que nunca ha pasado nada.[/QUOTE]
 
  • #49
La verdad es que la primera y única vez, al menos que yo recuerde, fue hace dos o tres semanas. Se me cayó un Naylamp 300 desde un poco más arriba de la cintura cuando sin darme cuenta le di la vuelta a una cartera de mano en la que lo había guardado y se fue al suelo. Cayó con todo el cristal plano y aparentemente no le pasó nada, pero un par de días después noté que hacía un ruido muy raro cuando lo movía (clock clock), así que lo llevé al relojero de confianza y me dijo que se había roto el "automático". se lo dejé y en unos días reparado y como nuevo. No lo llevo hoy, pero tenía alguna foto por aquí que os adjunto.

IMG_5497.jpg
 
  • #50
Desde la altura de una mesa normal, un Seiko skx ; va de marcha sin problema lo único uno de los laterales del guardacorona esta milímetros doblado pero hay q verlo con lupa.....................................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie