• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión y que les parece este Magrette?

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se acaba el plazo para PRE ORDENAR el Moana Pacific conmemorativo "10 años". Me parece un reloj muy atractivo, a un precio razonable, muy tentador... ¿42 o 44 milímetros? ¿Bisel blanco o amarillo?... ganas de apretar el gatillo no me faltan...

Tuve hace un tiempo un "MM" de 44 mm con la misma caja y a pesar de mi delgada muñeca me calzaba muy bien. Sin embargo no dejo de considerar que 42 mm es una medida más razonable.... mientras más alternativas, más dudas. ::bash::
 
  • #27
Una pasada y muy tentador habiéndolo en 42mm...
 
  • #28
Yo me compre recientemente el Moana Pacífic Kara 10 aniversario de la marca y estoy muy contento con el.
Es una preciosidad y sus acabados son muy buenos.
El segundero se mueve con mucha suavidad y no da saltitos,la maquinaria va perfecta.
La caja de titanio está perfecta y los acabados bajo lupa de la esfera espectaculares.

El caucho muy suave y cómodo.


Un reloj muy recomendable

IMG_7099.jpg
 
Última edición:
  • #29
Además de tener una presentación espectacular !!!

IMG_7051.jpgIMG_7052.jpgIMG_7053.jpgIMG_7056.jpgIMG_7057.jpg
 
  • #30
No dispongo de pie de rey pero unos 15 mm.
 
  • #31
El calibre STP me esta funcionando con una precisión impresionante.
 
  • #32
Megrette es una micromarca que tiene mucha aceptación, de echo los compañeros que han comprado sus relojes hablan bien de ella , estéticamente el reloj es precioso.
 
  • #34
Muy muy bonito, me surgiría la duda entre comprar este o el azul .
 
  • #35
Que te pareció la correa de piel, no está nada mal verdad?

Solo venía con caucho azul.
Voy a pedir a Magrette el brazalete de acero y la nato azul marino.

Magrette tiene fotos de este modelo con la nato y le queda de miedo

7853ad2e15e1a50329b30e8c78538863.jpg
 
  • #36
Es muy bonito y siempre e leido que van muy bien de marcha.
 
  • #37
Yo estoy esperando mi Kara, atascado en aduanas. Así que, de momento, no puedo decir nada.

La estética si me gusta mucho, por eso lo he pedido. Curiosamente, bastante más que la de los Panerai en que supuestamente se inspira.
 
  • #38
Al final no me decidí y no me animé a pedirlo. No sé, se me pasó la fiebre Panerai, aparte que el MM que tenía se paró y no lo he llevado al relojero.

Saludos!
 
  • #39
A mí me encanta!!!!
 
  • #40
Solo venía con caucho azul.
Voy a pedir a Magrette el brazalete de acero y la nato azul marino.

Magrette tiene fotos de este modelo con la nato y le queda de miedo

7853ad2e15e1a50329b30e8c78538863.jpg

A mi me han mandado la de piel azul, será porque lo pague desde hace meses ?
A mi me a encantado, mi primer Magrette ;-)

Image1518556819.241432.jpg
 
  • #41
Magrette no es una marca que conozca mucho pero los poco que he visto, están guapos.
 
  • #42
A mí me gusta mucho, pero que te voy a decir, tengo dos magrettes y estoy encantado con ellos
 
  • #43
Es un reloj contundente, a mi este estilo no me va, sobre todo porque tengo una muñeca pequeña y me quedan mal. Lo de inspiración Panerai no lo veo, creo que es muy distinto.

En las fotos se ve con buen acabado.
 
  • #44
Precios algo altos quizá pero calidad indudable, el lumen de lo mejor que veras, te lo aseguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie