• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué lleva tu pareja ?

  • Iniciador del hilo Jarrete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lleva mi afición con mucha resignación, y de vez en cuando un Vostok Lady.
 
Última edición:
  • #27
Un Apple Watch Series 3
 
  • #28
Ninguno, aunque estoy intentando convencerla de que se anime...
 
  • #29
Mi mujer es amante (sé que suena mal...) de los smart-deportivos (con medición cardio, GPS, monitor sueño) que además usa mucho, porque le gusta hacer mucho hacer deporte.Aunque le gustan los automáticos y su estética, les da tanta tralla cuando hace deporte que he renunciado a comprarle otro tipo de reloj ..
 
  • #30
Pues dos de tamaños muy diversos, un Tissot PRS516 de 42mm y un Aqua Terra de 30mm, pero se complementan según la ocasión.
 
  • #31
Constellation auto

20181006_133258.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20181006_133258.jpg
    20181006_133258.jpg
    113 KB · Visitas: 185
  • #33
es el speedmaster racing,
lostlink.jpg
 
  • #34
Mi pareja llevaba un Festina tipo Tank y se encaprichó de un Certina mío, ya podéis imaginar que pasó. ..

20171119_222742-1-1.jpg
 
  • #35
Pues la mia va tan contenta con chinitos molones... menos mal... si le diera por los suizos estaba jodido jajaja

Ayer le llegó este

85C765A2-F3F0-4B1E-889D-8403D422F448.jpg
 
  • #36
Me parto de risa con algunas respuestas.
Aprovecho para reclamar que pongáis fotos de los relojes. Es super fácil y hace los hilos más amenos y atractivos.
Mi novia no utilizaba reloj. En Navidad le regalé un Junghans Max Bill como éste (imagen de la red, ya que no estoy en casa):
maxresdefault~2.jpg

Tuve mis dudas sobre si le gustaría en gris, y le encantó.
 
  • Me gusta
Reacciones: unsur
  • #37
8fe55cae-b56b-48c6-9eca-c7d3866d7238.jpg

Desde que le regalé este no se lo quita nunca, así que supongo que acerté :)


3796929.jpg

Y sino este de los suyos.
 
  • #38
Pues un Burberry del que se encaprichó y que yo despreciaba para mis adentros, hasta que lo tuve en la mano y me dí cuenta de lo bien diseñado y lo bien hecho que está.

burberry_17.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unsur
  • #39
b5dcf5a891b57e5becab8ad51d5b3df4.jpg


Anda entre este y un date de 34 mixto ( qué es mío pero se lo ha apropiado) [emoji8]
 
  • #40
Un Nixon normalito chapado en rosa y un Casio f91w azul. Los dos regalados por mi.
Si le regalase un automático de gama media no entendería que haya que ponerlo en hora, mantenimiento, etc.

Yo solo tengo 4 relojes y por el ultimo (un gshock dw5600) ya me ha dicho que tengo un problema “muuuuuy grave” 8o
Creo que le voy a enseñar el hilo de ayer del compañero que decía haber comprado 3 piezas en lo que va de año y a ver qué opina Jejejejeje
 
  • #41
Un Nixon normalito chapado en rosa y un Casio f91w azul. Los dos regalados por mi.
Si le regalase un automático de gama media no entendería que haya que ponerlo en hora, mantenimiento, etc.

Yo solo tengo 4 relojes y por el ultimo (un gshock dw5600) ya me ha dicho que tengo un problema “muuuuuy grave” 8o
Creo que le voy a enseñar el hilo de ayer del compañero que decía haber comprado 3 piezas en lo que va de año y a ver qué opina Jejejejeje

He pensado hacer lo mismo para que lo lea mi máquina de reñir, pero he preferido abstenerme que seguro que me solitaría algo del tipo " claro, así estás, juntándote con esos frikis..."

::bye::
 
  • #42
image.jpg
No le apasionan los relojes, asi que se los regalo yo para minimizar daños..........ya me entendéis.
 
  • #45
Habitualmente este
3bbf64d822cf81cda282adadf3c073bf.jpg
 
  • #46
He pensado hacer lo mismo para que lo lea mi máquina de reñir, pero he preferido abstenerme que seguro que me solitaría algo del tipo " claro, así estás, juntándote con esos frikis..."

::bye::

Maquina de reñir? A ver si estamos compartiendo pareja....por que la mia...tela.
 
  • #49
Le gustan como complemento y estética, pero no los aprecia y menos gastar por ellos...

Screenshot_20190131-162220~2.jpg
 
  • #50
Normalmente un cabreo enorme, porque se le olvida el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie