• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué les parece mi primer reloj “bueno”.

  • Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, muy elegante y de una gran marca, encima con carga sentimental, vamos, para toda la vida
 
  • #27
A mi me gusta también, además siendo longines es calidad asegurada. Enhorabuena.
 
  • #28
Pues gran reloj y encima regalo de tu esposa, que más se puede pedir? A disfrútalo compañero.
 
  • #29
Feo, muy feo. Esfera negra, muchos botones, brilla demasiado, pocos números... Un asco de reloj. Por Dios, que mala es la envidia!!! Enhorabuena por este Longines, disfrútalo!!


Pues lo cierto es que no entiendo muy bien a qué viene eso de "que mala es la envidia!!!", posiblemente te refieres a algunos comentarios que discrepan en relación al reloj, pero por lo que he leído han opinado desde el máximo respeto y dando su punto de vista, realizar una valoración personal siempre y cuando no sea despectiva no tiene nada que ver con la envidia.

Al tema, a mi personalmente, y no es por envidia, no es el modelo que más me gusta de Longines, pero es un pedazo de reloj muy versátil.
 
  • #30
Es un precioso reloj que ojalá tuviera.
 
  • #31
Que envidia compañero,precioso reloj,y más si viene de la persona que quieres...
 
  • #32
Un poquito con la estética de esa época en el grupo Swatch en los cronos, tengo un Tissot cronógrafo de entonces con los números de las horas cardinales recortados por las subesferas.
 
  • #33
No es mi estilo pero bonito es, y Longiness es una marca legendaria así que buena adquisición compañero
 
  • #34
Muy bonito. Enhorabuena!!!
 
  • #35
bonito Longines, reloj de por vida. A disfrutarlo, mi mujer solo tiene caras largas cuando le planteo que me voy a comprar otro reloj jejeje
 
  • #36
Pues a mi me parece un reloj bonito y elegante. Ademas si es un regalo debe permanecer contigo para siempre. Disfrútalo mucho.
 
  • #37
me parece una estupenda eleccion
enhorabuena
 
  • #38
Muy bonito, sigue disfrutando de el.
 
  • #39
Buena pieza y duradera. A disfrutarla!
 
  • #40
Es muy bonito, como casi todos los Longines.
No conocía este modelo.

[emoji298]
 
  • #41
Elegante, sencillo y muy bien acabado.La máquina de lo mejorcito que hay en cuarzo.Enhorabuena

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #42
Muchas gracias
 
  • #43
Pues lo cierto es que no entiendo muy bien a qué viene eso de "que mala es la envidia!!!", posiblemente te refieres a algunos comentarios que discrepan en relación al reloj, pero por lo que he leído han opinado desde el máximo respeto y dando su punto de vista, realizar una valoración personal siempre y cuando no sea despectiva no tiene nada que ver con la envidia.

Al tema, a mi personalmente, y no es por envidia, no es el modelo que más me gusta de Longines, pero es un pedazo de reloj muy versátil.

Hola compañero, el comentario es mío y no hago referencia a nadie, no es más que una ironía, una manera de decir "que bonito" y lo de "que mala es la envidia" es un añadido hacia mi propio comentario. Para nada se me ocurriría criticar el reloj de nadie por feo que me pudiera parecer, que no es el caso. Veo que no has entendido mi mensaje, sólo quiero decir que es muy bonito y la envidia es la mía. Saludos
 
  • #44
Hola compañero, el comentario es mío y no hago referencia a nadie, no es más que una ironía, una manera de decir "que bonito" y lo de "que mala es la envidia" es un añadido hacia mi propio comentario. Para nada se me ocurriría criticar el reloj de nadie por feo que me pudiera parecer, que no es el caso. Veo que no has entendido mi mensaje, sólo quiero decir que es muy bonito y la envidia es la mía. Saludos

Aclarado, ha sido una mala interpretación mía. :ops:

Mis disculpas compañero!
 
  • #46
un comodín, válido para vestir, de sport, incluso para ir al Prica.
Con presencia, aunque no me convenza. Un buen ejemplar.
Felicidades, Saladino
 
  • #47
Me encanta, no lo conocía, nos das la referencia? Gracias... ah y felicitaciones!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #48
Me parece estupendo,bonito,elegante y un punto deportivo.
Ademas si lo tienes desde el 2006 te esta dando un buen resultados seguir disfrutándolo.
 
  • #49
Que tu mujer te quiere, eso opino
 
  • #50
Enhorabuena, lo tienes en un magnífico estado. Que lo disfrutes muchos años más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie