• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué carrrua os gusta más atendiendo al tamaño de las asas?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio

Qé carrura os gusta más atendiendo al a forma de las asas?

  • Submariner cerámico 116610

    Votos: 49 41,5%
  • Nuevo ExplorerII

    Votos: 69 58,5%

  • Total de votos
    118
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No os fieis de una foto hecha con un móvil

la foto del Explorer flechón junto al nuevo Explorer II, no es válida para comparar porque uno mide 4 mm más que el otro (38 contra 42) y el ángulo es el peor.

¿desde cuando 42 mm ha sido un platillo volante?


lostimage.jpg


Cambia los relojes en la mano (el pequeño a la izqda) y sigue tomando la foto desde el mismo ángulo verás que diferencia

Eso tambien es verdad, la foto es mala y los relojes no estan en el mismo plano y eso crea distorsión y para ser realmente de 42 se ve muy grande, demasido, algo no cuadra, si que el antiguo flechon es de 38 pero el anterior Explorer es de 39 no 40, y si este es de 42 completitos...:hmm:

lostimage.jpg


En las 2 generaciones anteriores de Explorer ii ya se notó el aumento de tamaño ganando solo 1mm si ahora son realmente 3 veremos como quedan. :hmm:

lostimage.jpg
 
  • #77
Yo tengo en mano un Sub de 40 y un Speddmaster de 42'5 y casi no hay diferencia...Somos muuuu pejiguerasss
 
  • #78
Eso tambien es verdad, la foto es mala y los relojes no estan en el mismo plano y eso crea distorsión y para ser realmente de 42 se ve muy grande, demasido, algo no cuadra, si que el antiguo flechon es de 38 pero el anterior Explorer es de 39 no 40, y si este es de 42 completitos...:hmm:

lostimage.jpg


En las 2 generaciones anteriores de Explorer ii ya se notó el aumento de tamaño ganando solo 1mm si ahora son realmente 3 veremos como quedan. :hmm:

lostimage.jpg



Gracias Jaume

Así se ve mucho mejor:ok::
 
  • #79
Vengo precisamente de ver ambos y sin duda el del explorer, de hecho cada vez mi atención va hacia los explorer, el submariner se me hace muy visto.....he votado el de explorer
 
  • #80
Aun sin verlo en directo.......................nuevo Explorer

Saludos.
 
  • #81
Explorer II sin duda, las del nuevo submariner dan una imagen cuadradota que deforma el conjunto del reloj. A falta de verlo en vivo las nuevas asas encajan mejor y mantienen la línea Rolex que tanto nos gusta a los amantes de la marca.

EMHO esa armonía del conjunto del reloj no se mantiene, ni en el nuevo submariner (por la asas) ni en el DS por la relación de armis y caja.

La proporción armis-caja del Submariner clásico es perfecta, por ese motivo el DS no me enamora, el armis no encaja!! o la caja es muy grande o el armis muy pequeño.
 
  • #82
Yo solo pienso que hubiera estado bien que Rolex hubiera puesto en el mercado el sub de siempre renovado, es decir con el bisel cerámico y el nuevo armis tan mejorado y el maxidial y tal y luego también sacar una versión de sub xl por llamarlo de alguna manera, que podría ser como el nuevo sub c o como el antiguo pero de 42 mm, para cubrir la demanda del público que pide un sub mas grande que no son pocos....así todos contentos, no?
 
  • #83
Falta la opcion la antigua de toda la vida. Esa amigo Alberto es la wapa.
 
  • #84
Sin duda nuevo explorer.
 
  • #85
teniendo en cuenta que el sub cerámico no me gusta "na"... pues EXPLORER II :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie