• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QuÉ Me Sucede Doctor?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaasssssssss graaaaaaaaaaaaaaaaaaaciassssssss, creía que mi enfermedad era de esas raras.
 
  • #27
Me parece que tus consejos amigo Cuquete son un tanto peligrosos, y me temo que sería peor el remedio que la enfermedad.
 
  • #28
¿y lo bonito que es ir a por un nuevo objetivo?:drool:
 
  • #29
Mira Debe Ser Normal, En Este Mundo Yo He Empezado Hace Tres Meses Y No Puedo Dejar De Pensar Cada Dia , Ademas De Comprar Compulsivamente, (llevo 20 Comprados En Este Tiempo), Tenemos De Hacer Un Paron Que Ahora Esto Del Paro Se Lleva. No Te Preocupes Es Sano Este Tema.saludos
 
  • #30
Pués queria comentar,que me encuentro en una situación parecida y que lo que hago es darle las más vueltas posibles,éste Año llevo 7 el último hace 20 dias un Nomo Date y hace 5 dias tenía preparada la tecla que fuè lo último que me faltaba para un Stowa Marine,pero no lo hize ,al dia siguiente puse el Nomos con el Stowa en la pantalla del ordenador, y me dí cuenta que compraba más de lo mismo. Ahora tengo una carpeta con más de 50 relojes que me apetecen,de ahí viene el comentario de darle las mas vueltas posibles,porque las preferencias por lo menos a mí me varian según los dias.y conseguir dilatar la pròxima compra,hasta Noviembre... te nombro 3 entre tantos candidatos, Reverso Gran Date,Iwc Portugues 140 Aniversario, Chopard Luc,etc.No sé si me he explicado bién,lo he intentado.

Saludos

Pués sabes que tenias razón,el consejo muy SABIO no era. Hoy he vuelto a caer Y NO SE DONDE METERME,he comprado un Jaeger Le Coultré Master Compresor Geographic.Sin comentarios ...trataré de presentar pronto éste y otros relojes de mi colección,que va siendo hora en dias próximos.

Saludos
 
  • #31
Amigo se nota el poderio financiero que tienes, te inclanas por marcas y relojes que son lo mejor de lo mejor.
 
  • #32
Mientras sigas entrando en este foro será imposible remediar tu enfermedad... yo me la estoy planteando y gracias que tengo menos perras que pinocho que tenía los bolsillos pintados... si no estaría todo el día comprando... así que si sale lo de la compra en grupo del certina DS me quito por una temporada....
 
  • #33
Me gusta tu fuerza de voluntad, pero conmigo es muy dificil ya que es crónico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie