• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Q Timex - volverá a estar disponible?

  • Iniciador del hilo davidmm89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Atención! Ya lo tenéis disponible para su compra! Quien lo quiera, que no se duerma, saludos!
 
  • #102
Bueno, pues me ha llegado el correo de disponibilidad desde Timex, así que he comprado uno. Con ganas de que llegue y tenerlo en la mano..
 
  • #103
A los que lo habéis comprado, cuanto tardó el reloj en llegar?

Creo que viene de UK?
 
  • #104
Es un reloj desde luego especial, sabes que estás pagando algo más que la calidad material; pero no acabo de decidirme por el precio. Lo veo alto para lo que es. Dos veces he estado a punto del clic y dos veces me he frenado. Os envidio, que lo sepáis. ;)
 
  • #105
A mí no me convence, creo que en fotos se ve mucho mejor que en la muñeca, ahí es donde pierde para mí.
 
  • #106
Es un reloj desde luego especial, sabes que estás pagando algo más que la calidad material; pero no acabo de decidirme por el precio. Lo veo alto para lo que es. Dos veces he estado a punto del clic y dos veces me he frenado. Os envidio, que lo sepáis. ;)

Sinceramente, creo que sí lo compras, y finalmente no te lo quieres quedar, seguramente no tendrás muchas dificultades en venderlo. Al menos por lo que pagaste por el.
 
  • #107
Sinceramente, creo que sí lo compras, y finalmente no te lo quieres quedar, seguramente no tendrás muchas dificultades en venderlo. Al menos por lo que pagaste por el.

Y además está la posibilidad de devolverlo a Timex, que tienes un plazo de un mes o algo así, creo. La verdad es que estoy intentando controlar el gatillo fácil, intento disminuir mi colección y solo hago lo contrario. Que tenga los días en español me está haciendo gracia. ¿Picaré la próxima vez?
 
  • #108
Coincido contigo.

Desde luego lo que sí que "respeto" es la gran campaña de marketing que está haciendo Timex generando y dosificando un deseo con una gran habilidad y mas tratándose de un cuarzo normalmente muy rechazados por los aficionados. ¡Chapeau, Timex!

A mí no me convence, creo que en fotos se ve mucho mejor que en la muñeca, ahí es donde pierde para mí.
 
  • #110
Esta claro que el negocio de las reediciones es una golosina muy rica para las marcas.
 
  • #111
Me acaba de llegar el mío. Lo pedí el 18 de octubre, en la penúltima hornada, han sido unos cinco días.
El reloj es bastante pequeño y no pesa nada, parece que no lo llevas puesto. Eso sí, el diseño es muy bonito. Es una chuche como se decía más arriba.

Saludos.
e34f003c116b99993178ac1e7bbdbbc9.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • #112
Hola compañeros,

Hice el pedido del QTimex el día 17 de octubre. Aún no ha sido ni enviado. Me he puesto en contacto con ellos vía atención al cliente (Web) pero de momento no he obtenido respuesta.

Supongo que deberé tener un poco más de paciencia...

Alguien conoce una vía más efectiva para contactar con ellos?

Gracias!

Salu2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #113
Yo lo pedí, y no me llegó porque UPS decía que la dirección estaba incompleta.

Les he escrito varias veces, en español y en inglés, para decirles que ya no quiero el reloj, y que como debía proceder para la devolución, y no me han contestado a ninguno de los correos. Así que hoy me he puesto con UPS, y les he dicho que procedan a la devolución al remitente.

A ver en que queda la cosa, y si me responden.

Por si alguien tiene curiosidad, lo devuelvo, porque durante la espera, he comprado otro y como no me ha llegado, me ha dado tiempo a darme cuenta que era una pena tenerlo si no me lo iba a poner.
 
  • #114
Parece que la comunicación con el cliente no es lo suyo. Yo les escribí hace una semana preguntando por la garantía y silencio administrativo.
¿Los que tenéis el reloj lo habéis recibido con tarjeta de garantía?

Saludos.
 
  • #115
Parece que la comunicación con el cliente no es lo suyo. Yo les escribí hace una semana preguntando por la garantía y silencio administrativo.
¿Los que tenéis el reloj lo habéis recibido con tarjeta de garantía?

Saludos.
Yo no, ninguna tarjeta ni este ni un Marlin automático de la misma marca.
La verdad es que ni había deparado en ello.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie