• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Q Timex - volverá a estar disponible?

  • Iniciador del hilo davidmm89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cierto. A mi cada dos por tres me llegan promos y novedades. Ahora, he de decir que me apunté para recibir (porque así lo ponían en la pagina) notificación de la disponibilidad del Q y aún estoy esperando...

Por lo demás, como ya dije, el proceso de registro se queda en el limbo. Y la comunicación una vez has comprado es nula.
 
  • #52
También cierto. Cuando les mandas un correo para que te avisen, puedes esperar sentado; yo creo que cuentan con que te llega la información de la suscripción, momento en el que ya no queda un puto reloj.
 
  • #53
En timex.com vuelve a estar disponible, pero sólo envían dentro de USA. Imagino que en breve estará también en la web de España
 
  • #54
En timex.com vuelve a estar disponible, pero sólo envían dentro de USA. Imagino que en breve estará también en la web de España


Me alegra muchísimo la noticia. Ojalá todo el que quiera pueda comprarlo en tiempos de producción razonables sin especulaciones.
 
  • #55
Esta mañana salía agotado en la web correspondiente a España. A ver si los que estáis a la espera teneis suerte.

Un auténtico hype el relojillo este, a ver cuándo me llegue...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Recien llegado!
Realmente bonito y resultón!


b51efb8b70e8e7b4d3df41848a2fa554.jpg


cf417b1d17e311a4db43a14469aa6eaf.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Tiene pinta de ser un reloj comodísimo de llevar.
 
  • #59
En teoría mañana llega el mío, junto con un par de milanesas, una de ellas para otro que hay por casa.

Creo que tal como me lo pruebe le calzaré una, a ver que tal... así sin pasar por la casilla de salida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Supuestamente mañana llega el mío también [emoji1319][emoji1319][emoji1319] a ver qué tal resulta en la muñeca después de los diver del verano [emoji38]
 
  • #61
A mi me acaba de llegar el correo de UPS como que lo entregan mañana también :yes:
 
  • #64
Ya sé que vuelve a no estar disponible, pero por curiosidad los que lo habeis comprado en esta nueva remesa
Ha sido en Timex Europa o Timex España?

Gracias!

Muchas gracias por el aviso.
Lo tenía en el radar y lo acabo de comprar.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • #65
Timex España, en principio... pero diría que vienen todos del mismo sitio, que no es Spain.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Una preciosidad, en otro tiempo me lo hubiera comprado sin pestañear...
 
  • #67
Ya sé que vuelve a no estar disponible, pero por curiosidad los que lo habeis comprado en esta nueva remesa
Ha sido en Timex Europa o Timex España?

Gracias!

El mío a Timex España pero el reloj viene desde Gran Bretaña según el track de UPS, y con la dirección mal por cierto ::grr::
 
  • #68
En cuanto lo vi pense en comprarlo. Me gusta mucho pero me parece un precio desmesurado. Pagué menos por el Skx009 nuevo que lo que vale este.

Sent from my SM-J530F using Tapatalk
 
  • #69
En cuanto lo vi pense en comprarlo. Me gusta mucho pero me parece un precio desmesurado. Pagué menos por el Skx009 nuevo que lo que vale este.

Sent from my SM-J530F using Tapatalk

Yo lo he comprado teniendo el SKX009 y lo único que puedo decir es que tienes más razón que un santo! Jejeje la verdad que si esta afición la pudiese gestionar bajo el prisma de la razón otro gallo cantaría [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #70
Yo lo he comprado teniendo el SKX009 y lo único que puedo decir es que tienes más razón que un santo! Jejeje la verdad que si esta afición la pudiese gestionar bajo el prisma de la razón otro gallo cantaría [emoji23][emoji23][emoji23]
Jajaja me alegra saberlo. Es difícil gestionarlo, pero no tengo el suficiente dinero como para guiarme solo por el corazón.

Sent from my SM-J530F using Tapatalk
 
  • #71
Gracias, es que por ejemplo en Timex USA al ir a comprarlo te geolocaliza y te dice que no se envia a ese pais, que recurras a Timex local

Timex España, en principio... pero diría que vienen todos del mismo sitio, que no es Spain.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Exacto. Para los envíos a Europa creo que lo hacen todo desde UK.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Esta guapísimo, la correa genial tambien, tiene que ser supercomodo por lo que se ve. Felicidades.

Recien llegado!
Realmente bonito y resultón!


b51efb8b70e8e7b4d3df41848a2fa554.jpg


cf417b1d17e311a4db43a14469aa6eaf.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Recién abierto. Pinta bien.
fd1a77cd3f3e3e82352c4420d7e169e4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
...y armis cambiado! esto va a dar juego:flirt:
19ead704a83f9b8259493044e6aa4b2a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie