• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Q Timex - volverá a estar disponible?

  • Iniciador del hilo davidmm89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Está bonito. De hecho me gustaría hacerme con un pepsi. O el timex o este seiko. 81kupxudjJL._UY445_.jpg
 
  • #28
agotados, menos de dos horas han durado a la venta [emoji3577]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #29
Ja ja ja ...... que locura con el relojito .....


Bat3.
 
  • #30
Agotado ya... [emoji28][emoji28]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #31
Con el Snoopy de Timex perdí la esperanza y a los 2 meses me escribieron de que volvían a tener stock y lo pillé... eso si, duró minutos

bda302f30f2a8feaa10d03146404837f.jpg

No perderé la esperanza de que lo vuelvan a sacar entonces...

En mi caso me he apuntado para que me avisen para este reloj que me parece genial :)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Vaya. Sí que está demandado.
 
  • #33
Ja ja ja ...... que locura con el relojito .....


Bat3.

Es un relojito simpático, de tamaño contenido y en cierto modo económico.

También lo he pillado porque queda muy resultón en la muñeca, da mucho juego :yes:
 
  • #34
Es un relojito simpático, de tamaño contenido y en cierto modo económico.

También lo he pillado porque queda muy resultón en la muñeca, da mucho juego :yes:

No no ...... si yo lo veo del carajo .......


Bat3.
 
  • #35
No no ...... si yo lo veo del carajo .......


Bat3.

Sí sí, yo lo entendí como tal ;-)


La locura también vino porque Timex los tenía agotados y los volvió a poner en venta hoy, y Hodinkee le dio bombo y platillo ... y claro; volaron en 3h y 20 minutos.

En el Instagram de Timex hay gente celebrando que les dio tiempo, y otros cag...... en los mue.... de Timex por poner las unidades a cuentagotas y tener que esperar a la próxima vez.

No, si al final los Timex serán los nuevos Rolex :laughing1:
 
  • #36
Sí sí, yo lo entendí como tal ;-)


La locura también vino porque Timex los tenía agotados y los volvió a poner en venta hoy, y Hodinkee le dio bombo y platillo ... y claro; volaron en 3h y 20 minutos.

En el Instagram de Timex hay gente celebrando que les dio tiempo, y otros cag...... en los mue.... de Timex por poner las unidades a cuentagotas y tener que esperar a la próxima vez.

No, si al final los Timex serán los nuevos Rolex :laughing1:
Se ha agotado de forma espectacular no?? Aún así no entiendo por qué no limitan las unidades por acto de compra. [emoji25]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #38
No lo digas muy alto porque a lo mejor a algún jetilla se le ilumina la bombilla.
Desde que salió la primera vez,se han estado vendiendo casi al doble de su pvp. Al final rolex va a ser barata y todo! [emoji1787][emoji1787]
 
  • #39
ostras! ha vuelto a agotarse. Y al final sólo he pillado uno. Pues este se va a quedar con plásticos
 
  • #40
Un reloj resultón sin más y encima "de cuarzo" ( no es que a mí me importe, todo lo contrario, pero conociendo como piensan la mayoría de los aficionados...). Mira que cuesta entender este mundillo.
 
  • #41
ostras! ha vuelto a agotarse. Y al final sólo he pillado uno. Pues este se va a quedar con plásticos

Suerte que has andado rápido, porque a mi no me ha dado tiempo ni a pensármelo...qué furor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
ya lo dejé "para luego" la otra vez... Ni que sea por curiosidad, creo que vale la pena. Es resultón como el sólo,
 
  • #43
bueno, que no cunda el panico. La semana que viene, habrá más. Si hacen un poco de limpieza de catálogo, con éste y unos pocos modelos más realmente interesantes, lo petaban.

La siguiente parada, algún Snoopy o automático de 40mm...
 
  • #44
Se ha agotado de forma espectacular no?? Aún así no entiendo por qué no limitan las unidades por acto de compra. [emoji25]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Han durado un suspiro!

No lo digas muy alto porque a lo mejor a algún jetilla se le ilumina la bombilla.

Ya hay reventa en eBay etc al doble o más de su precio, y en el Instagram de Timex hoy uno decía que había pillado cuatro y después ya había alguno quejándose de que Timex había dicho que el modelo sería limitado pero parece que no lo va a ser, sino que serán ventas limitadas por lo que me da a mi que alguien se comerá bastantes piezas por espabilado.

Un reloj resultón sin más y encima "de cuarzo" ( no es que a mí me importe, todo lo contrario, pero conociendo como piensan la mayoría de los aficionados...). Mira que cuesta entender este mundillo.

La gracia es que el reloj homenajeado también era de cuarzo.

bueno, que no cunda el panico. La semana que viene, habrá más. Si hacen un poco de limpieza de catálogo, con éste y unos pocos modelos más realmente interesantes, lo petaban.

La siguiente parada, algún Snoopy o automático de 40mm...

Sí, ya han anunciado que volverán a estar a la venta :)
 
  • #45
Lo sé y sé lo que piensan muchos aficionados sobre los cuarzos pasados, presentes y futuros. El foro está lleno de hilos y comentarios al respecto; algo que como ya he dicho muchas veces a mí me da igual porque los relojes electrónicos me encantan,

A lo que iba es a verbalizar un poco lo que estaba pensando: la capacidad que tienen los departamentos de marketing de crear y vendernos "objetos de deseo" que, en sí mismos, no tienen (desde mi punto de vista, ojo) mayor importancia.

Por eso decía que, para mí, es un reloj resultón como tantos otros que hay en el mercado, que llegado el caso tendría en mi caja sin el menor problema al lado de los otros cuarzos que tengo.


La gracia es que el reloj homenajeado también era de cuarzo.
 
Última edición:
  • #46
Esa caja y ese brazalete metalico me gustan por el sabor añejo que tienen.
 
  • #47
Tenían que reeditar el diver. En cuanto a la gente que acumula para hacer el agosto pues ya lo sabemos todos. Pasó con las consolas minis y más de uno se está tirando de los pelos.
 
  • #48
Lo sé y sé lo que piensan muchos aficionados sobre los cuarzos pasados, presentes y futuros. El foro está lleno de hilos y comentarios al respecto; algo que como ya he dicho muchas veces a mí me da igual porque los relojes electrónicos me encantan,

A lo que iba es a verbalizar un poco lo que estaba pensando: la capacidad que tienen los departamentos de marketing de crear y vendernos "objetos de deseo" que, en sí mismos, no tienen (desde mi punto de vista, ojo) mayor importancia.

Por eso decía que, para mí, es un reloj resultón como tantos otros que hay en el mercado, que llegado el caso tendría en mi caja sin el menor problema al lado de los otros cuarzos que tengo.

Sé a lo que te refieres y te comprendo. Yo soy proautomáticos pero no tengo inconveniente con el cuarzo si es de mi agrado. Este pequeñín acompañará a un Gshock y a un Aerospace y espero que se quede mucho tiempo.

Respeto todos los puntos de vista :)

Tenían que reeditar el diver. En cuanto a la gente que acumula para hacer el agosto pues ya lo sabemos todos. Pasó con las consolas minis y más de uno se está tirando de los pelos.

Aún recuerdo ver Wallapop, Milanuncios, eBay etc lleno de las miniconsolas de Nintendo a precios desorbitados por culpa de los revendedores. Después se las comieron sin guarnición :D
 
  • #49
Si te suscribes te mandan puntualmente todas las novedades y reediciones, pero el personal es más rápido que el correo electrónico ::Dbt::
 
  • #50
Si te suscribes te mandan puntualmente todas las novedades y reediciones, pero el personal es más rápido que el correo electrónico ::Dbt::

Aparte de que al suscribirte te envían un cupón de 15% de descuento (que creo que no vale para todas las piezas ojo) válido durante 14 días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie