• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puro oro...

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ya estas tardando en pillarlo. Date prisa que no vas a llegar a tiempo y luego te vas a arrepentir.
 
  • #77
El otro día intenté hacerme con uno en el FcV pero se venden más rápido que los Skx a 150 € ...
 
  • #78
Conjunta ya !!!!

Habla con Lanscotte a ver si hacen una edición especial :clap:
 
  • #79
Se pueden abrir hilos y conseguir... lo primero ?? 8o
Pues llevo diez años en este foro y me acabo de enterar...
Vaya forma más tonta de desperdiciar 10 años. Si lo llego a saber antes...

Claro que se puede! La próxima vez que me lo gane te aviso
Al final uno pierde el interés y deja de abrir hilos de lanscotte, steinhart o rolex con plásticos. Siempre está bien que entre gente nueva y valore las cosas buenas del foro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #80
Esta claro qué no tienen parangón en el mundo relojeríl, no quiero ni de vivir sin tener uno. Son creadores de CRI en estado puro. Eso sí, yo lo qué más peligroso veo de Lanscotte es que rima con... y aquí en el sur hay mucho gracioso :laughing1: eso me tira pa tras:-P
 
  • #81
Al final con tanto sarcasmito vais a conseguir que los que lo tengan no lo enseñen. Jolines!!
 
  • #82
Me parto con los hilos de Lanscotte [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #83
360 euros en su página. Vamos, para ser de oro de primera ley es una ganga! Llame ya!
 
  • #87
Secundo la propuesta, a falta de una sección dedicada en exclusiva a la gran casa relojera Lanscotte estaría bien tener a alguien dedicado a descubrirnos las maravillas de tan renombrados talleres. Voto por Javier como "Master of Lanscotte"!
 
  • #89
Este es de los que de verdad se revalorizan, ....
:clap:
 
  • #90
Acabaremos viendo un hilo de "me quiero comprar un Seiko 5" y alguien responderá: "Ahorra un poco mas y te compras un Lanscotte". Al tiempo.
 
  • #92
Para echar unas risas.

pues dado que te estas comportando con mesura y yo soy un borde (y basto) de no te menees retiro todo lo dicho con el debido arrepentimiento, no lo borro para que quede constancia y tienes mi venia, que sé que no es necesaria, para seguir echando esas risas.

Un mal fin de semana. Lo siento.
 
  • #93
pues dado que te estas comportando con mesura y yo soy un borde (y basto) de no te menees retiro todo lo dicho con el debido arrepentimiento, no lo borro para que quede constancia y tienes mi venia, que sé que no es necesaria, para seguir echando esas risas.

Un mal fin de semana. Lo siento.

Tranquilo, Juan, que todos tenemos un mal día. Ya son años aquí y nos conocemos.

Un abrazo.
 
  • #94
Tranquilo, Juan, que todos tenemos un mal día. Ya son años aquí y nos conocemos.

Un abrazo.
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #95
Por si a alguien le interesa, me acaba de llegar en el correo
8dad2e482ffbc48625a8b5ce144c813a.jpg

19ef291236661e18bfbbe230b4fd1152.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Por si a alguien le interesa, me acaba de llegar en el correo
8dad2e482ffbc48625a8b5ce144c813a.jpg

19ef291236661e18bfbbe230b4fd1152.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es lo que tiene, si compras uno luego te siguen enviando publicidad :whist::
 
  • #98
Pues feo, no es.
Lástima de que sea de cuarzo....

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie