• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puro oro...

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya se terminaron, a ver si reponen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #52
Anímate amigo!!
Siempre has tenido un sentido del humor magnífico, ácido e incluso un poco inglés, pero siempre me parto contigo.
Un abrazo!!

Es cierto. Yo también espero que te mejores, Juan.
 
  • #53
Uno acaba teniendo lo que desea, yo el succionador de clítoris con calendario perpetuo.
 
  • #54
En el sitio web del reloj en galería del coleccionista tienen en la descripción de esta pieza una afirmación desternillante:

"Open Date: la complicación técnica estrella de la Alta Relojería: el calendario queda visible a través del sofisticado dial"

Si el que redacta esto sabe algo de relojes, debe estarse descojonando cuando lo escribe
 
  • #55
Ni los venden en México.
 
  • #56
Ya aburren estos hilos de Lanscotte.

Para el próximo acompaña una foto de tu/s caja/s que seguro que alguna pieza sirve para el jolgorio y cachondeo general.

Compi, sirven para divertirnos un rato, tambien en el foro, caben las risas, a menos que te gusten, jijijijiji, y la verdad que pedirle al compi que muestre su caja, me parece un pelin agresivo, cuando solo quiere reírse un rato de Lanscotte y sus maravillas relojeriles. Yo creo que si Javier muestra su caja flipariamos muchos, tiene un gusto elegante y distiguido
 
  • #57
l

¿el hilo lo abres para que te la chupen o para que la gente opine?

Se pueden abrir hilos y conseguir... lo primero ?? 8o
Pues llevo diez años en este foro y me acabo de enterar...
Vaya forma más tonta de desperdiciar 10 años. Si lo llego a saber antes...
 
  • #58
Se pueden abrir hilos y conseguir... lo primero ?? 8o
Pues llevo diez años en este foro y me acabo de enterar...
Vaya forma más tonta de desperdiciar 10 años. Si lo llego a saber antes...

jajajajajajajaajajja:clap:
 
  • #59
No me malinterpretes. Me gusta tu hilo.[emoji106][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Pero es que los Lanscottes son relojes CCC. (Caros, Caros de Cojones, para lo que llevan dentro).

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #60
Se pueden abrir hilos y conseguir... lo primero ?? 8o
Pues llevo diez años en este foro y me acabo de enterar...
Vaya forma más tonta de desperdiciar 10 años. Si lo llego a saber antes...
Coño, y yo 13, y nada de nada...

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #61
No os preocupéis! 😉
Tengo un amigo mercante , 100% de confianza , con un gran catálogo de Lanscotte.
Paso número por privado.👌🏻
 
  • #62
Ya aburren estos hilos de Lanscotte.

Para el próximo acompaña una foto de tu/s caja/s que seguro que alguna pieza sirve para el jolgorio y cachondeo general.

Juer Juan, y eso que ayer ganó el Sporting :huh:
 
  • #63
No me malinterpretes. Me gusta tu hilo.[emoji106][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Pero es que los Lanscottes son relojes CCC. (Caros, Caros de Cojones, para lo que llevan dentro).

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk

Tranquilo, lo se. Pero estas equivocado.

Son unos relojes cojonudos.
 
  • #64
Tranquilo, lo se. Pero estas equivocado.

Son unos relojes cojonudos.
No he dicho malos: he dicho caros, para su calidad.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #65
No he dicho malos: he dicho caros, para su calidad.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk

Leñe, estaba de vacile.

Cierto, unos sacacuartos para lo que son.
 
Última edición:
  • #67
Compi, sirven para divertirnos un rato, tambien en el foro, caben las risas, a menos que te gusten, jijijijiji, y la verdad que pedirle al compi que muestre su caja, me parece un pelin agresivo, cuando solo quiere reírse un rato de Lanscotte y sus maravillas relojeriles. Yo creo que si Javier muestra su caja flipariamos muchos, tiene un gusto elegante y distiguido
Yo cuando le veo el sub en el hilo diario ya se me cae la baba, así que si llego a ver su caja entera me meo encima seguro, menuda colección tendrá.
Yo me alegro por el compañero, seguro que su esfuerzo le habrá costado.
 
  • #68
Normalita para lo que hay por aquí. Gracias.
 
  • #69
No se si serán buenos o malos lo que tengo claro es que yo JAMAS me compraré uno, pero este hilo en encanta, mola un huevo como OS GUSTAN LOS LANSCOTTE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
No se si serán buenos o malos lo que tengo claro es que yo JAMAS me compraré uno, pero este hilo en encanta, mola un huevo como OS GUSTAN LOS LANSCOTTE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nunca digas nunca, compi, se que los LANSCOTTE, son adictivos, compras uno, y paf, toda la bonita y prestigiosa colección, es tuya:laughing1:
 
  • #71
Los que tenéis ganas y podéis permitirnos un Lanscote tener cuidado se está comentando por el mundo relojero que empieza a vender réplicas de muy buena calidad no tanta calidad como el original pero pueden dar el pego.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #73
Los que tenéis ganas y podéis permitirnos un Lanscote tener cuidado se está comentando por el mundo relojero que empieza a vender réplicas de muy buena calidad no tanta calidad como el original pero pueden dar el pego.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Gracias por el consejo. No respetan nada.
 
  • #74
Venga, quien se anima a una conjunta? Igual nos hacen precio :clap::clap:


Saludos
 
  • #75
Subforo de lanscotte ya¡ tambien hay que tener en cuenta los intangibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie