• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya tengo mi Autavia

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Presiosssssso!!!!!
 
  • #27
Felicidades, grande pieza!
 
  • #28
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Todos esos "defectillos" que comentas son los que me han echado para atrás de comprármelo.
Un reloj fantástico, en cualquier caso!!!
 
  • #29
Muy muy bonito.La verdad es que es espectacular.
Dicho esto y sin ánimo de polemizar.....¿Soy el único que lo ve como el fruto de una "relacion"::blush:: entre un Tudor BB y un speedmaster......?
 
  • #30
Enhorabuena, es un reloj muy a tener en cuenta y aunque haya sido por error, creo que le sienta mejor esa correa que el armis.
A disfrutarlo.
 
  • #31
Gracias por la presentación , muy buenas las fotografías .
 
  • #32
Pues si eso no es un calco de Daytonne que venga Dios y lo vea. Luego pasa lo que pasa.

(Ahora en serio: es una preciosidad. Enhorabuena !!!! ). S2
 
  • #33
Los de Tag Heuer han marcado un golazo con ese modelo. Enhorabuena.
 
  • #34
Enhorabuena y a disfrutarlo!


 
  • #35
A mi es el unico TH que me gusta, no comparto ese precio, pero el reloj es precioso. Tiene parecidos con Tudor, breitling, y Rolex
a mi opinion le queda genial con la correa vintage de cuero, con armis pierde mucho
 
  • #36
Hermoso, y con esa correa uff, el armis de acero no me gusta nada, un futurible.
 
  • #37
Enhorabuena por la compra y que la disfrutes.
 
  • #38
Un reloj precioso, con correa queda de maravilla
 
  • #39
Enhorabuena. Que lo disfrutes!!
 
  • #40
Un crono precioso.....y una reedición con estilo propio.....me gusta mucho, enhorabuena!! :ok::
 
  • #41
Estos de Tag lo han bordado, para mi gusto también le sobran brillos y menos con armis...coincido en lo de la hebilla...
 
  • #42
Muy chulo. Uno de los éxitos de Basel, sin duda (aunque me sigo quedando con em skydweller).

Me quedo con tus impresiones, y es que a pesar de pequeñas cuestiones, estas encantado tras haberlo usado. Disfrútalo!!

Entre tú y yo, eso de que será el último....
 
  • #43
Realmente es un reloj precioso. Pienso que es ideal para tu muñeca se ve un poco grande pero a mí me gusta así. Yo con muñeca de 18, lo veo justo de tamaño, me gustan más los cronos de 43/44.
 
  • #44
Aquí con su primo pequeño de 36. Para qué veáis la diferencia de tamaño.😍


IMG_7122.jpg
 
  • #45
Muy bonito! La verdad es que esta edición me parece un acierto absoluto. Por estética, calibre, etc.

En cuanto a tus comentarios, estoy de acuerdo con el tema de los brillos, igual se han pasado un poco. Quizás por eso la correa es una buena opción, con el armis aún se notará más.

Gracias por el review!
 
  • #46
Un reloj precioso por lo que se ve en fotos. Es de los cronos que más me gustan.
Enhorabuena por la adquisición y disfrútalo mucho.
 
  • #47
Muy bonito .
La cantidad de defectillos que le has sacado y eso que te emociona. Si no te gustara .......:D

Disfrutalo con salud.
 
  • #48
Una gran compra, un reloj precioso, que lo disfrutes mucho.
 
  • #49
Precioso, que lo disfrutes mucho [emoji106]
 
  • #50
Enhorabuena por este Autavia, me gusta porque en general me gustan los cronos, la correa me encanta ,el bisel muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie