• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues.... ya he llenado la caja de rusos...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si. Les he dado lumen pero ha sido mala idea. Lo quitaré hoy mismo. Pensé que quedaría bien, pero creo que estaba mejor sin lumen.

Sin lumen:


Con lumen:


En cuanto al envejecimiento del latón, al mio no le he hecho nada raro, pero en un mes ya oscureció lo suficiente.

Gracias por las fotos! No te tienta el probar vapor de amoniaco o heuvos duros??
 
  • #52
Voy a poner la mia, que ya os enseñé hace un tiempo. Está un poco...jeje...desactualizada y con Seiko de polizon... Ya haré nuevas fotos...

IMG_20200103_192756.jpg

IMG_20200103_192801.jpg
 
  • #53
OLE OLE! Como me gusta que todos os esteis animando a enseñar las vuestras! Muchas gracias!
 
  • #55
Incluyó la ultima foto de mis sovieticos
21ee006382fc0d6d9d1e70662f96385d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Incluyó la ultima foto de mis sovieticos
21ee006382fc0d6d9d1e70662f96385d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joer, no te falta de nada! el type-1, gagarin, pobeda clasico, pobeda alarma, strela, sturmanskie, big zero, copernico, cities, perpetual, el ovni.... los quiero todos! que colección tan variada! me encanta
 
  • #59
Vaya cajas que tenéis... :clap:
 
  • #60
Vaya, de repente, la caja de rusos a dejado de estar llena... que curioso....

F97E7FF4-7B9E-44AB-9759-C1C508D02A8C.jpg

C8E52ADF-6993-4053-BE81-8D7EF66E8600.jpg
 
Última edición:
  • #61
Cuenta, cuenta...:popcorn:
 
  • #62
Cuenta, cuenta...:popcorn:


he subido la resolución de las imágenes, a ver si así se explica solo... hahaha basicamente he movido mis relojes no rusos a la caja pequeña... y ahora hay dos huecos libres para rusos... y un ruso en camino hahahaa
 
  • #65
Menudo fenómeno paranormal más curioso.

Empiezan las apuestas: ¿cuánto creéis que le van a durar esos dos huecos libres?
Yo digo que el 15 de Marzo ya no están libres.


hahaha, como digo hay un komandirskie en camino para hacerle el brass mod.... pero me quiero deshacer del slava gris y del elektronika 53 de la izquierda, prefiero no tener repetidos y añadir otras marcas/modelos... en cuanto se vendan esos dos meto sustitutos xD
 
  • #66
he subido la resolución de las imágenes, a ver si así se explica solo... hahaha basicamente he movido mis relojes no rusos a la caja pequeña... y ahora hay dos huecos libres para rusos... y un ruso en camino hahahaa


:clap::D

Buff, qué susto....
 
  • #68
Va una foto de la mía, uno de los huecos está reservado para un desert shield que viene de camino

0af9e31fe807cca1e34700d884c7643dbcac1688.jpg

Ando detrás de ese Raketa con números romanos un tiempo, pero algún día caerá.
 
  • #69
Eso eso! Que la idea no es solo enseñaros la mia si no ver las vuestras! (que nadie haga chistes....)

A ver si tengo tiempo de reunirlos todos en una o dos cajas, porque al tener más relojes que huecos en las cajas los roto en un watch winder de vez en cuando y ahora los tengo "mezclaoos" los chuzos con los merinos, digoo... Los rusos con todos los demás:D
 
  • #70
A ver si tengo tiempo de reunirlos todos en una o dos cajas, porque al tener más relojes que huecos en las cajas los roto en un watch winder de vez en cuando y ahora los tengo "mezclaoos" los chuzos con los merinos, digoo... Los rusos con todos los demás:D

Oye, estás contento con el guachguainder ese?
 
  • #71
hahaha, como digo hay un komandirskie en camino para hacerle el brass mod.... pero me quiero deshacer del slava gris y del elektronika 53 de la izquierda, prefiero no tener repetidos y añadir otras marcas/modelos... en cuanto se vendan esos dos meto sustitutos xD

Los Brasstok son muy entretenidos de hacer. Yo me lo pasé pipa. Y quedan muy resultantes.
 
  • #72
Oye, estás contento con el guachguainder ese?

Hombre, pues sí, porque como tengo tantos rusos Vostok, aparte de que ya me falta sitio en las cajas, los hago funcionar de vez en cuando, que no los pongo en hora ni nada. Los dejo un par de días y los voy rotando.

Tengo un guachguainder de dos relojes, que cada cada reloj funciona por su cuenta, es decir, puedes poner uno solo o si los pones los dos, que giren de forma diferente y-o a diferentes intérvalos cada uno de ellos, después tengo otro guachguainder de un sólo reloj. Son de la marca Klarstein y los compré en Amazon, aunque esta marca creo que también tiene tienda propia en Internet porque también hacen pequeños electrodomésticos.
 
  • #73
Hombre, pues sí, porque como tengo tantos rusos Vostok, aparte de que ya me falta sitio en las cajas, los hago funcionar de vez en cuando, que no los pongo en hora ni nada. Los dejo un par de días y los voy rotando.

Tengo un guachguainder de dos relojes, que cada cada reloj funciona por su cuenta, es decir, puedes poner uno solo o si los pones los dos, que giren de forma diferente y-o a diferentes intérvalos cada uno de ellos, después tengo otro guachguainder de un sólo reloj. Son de la marca Klarstein y los compré en Amazon, aunque esta marca creo que también tiene tienda propia en Internet porque también hacen pequeños electrodomésticos.


Los he visto y no acabo de decidirme... al final lo gasto en relojes!:-P
 
  • #74
Los he visto y no acabo de decidirme... al final lo gasto en relojes!:-P

Bueno, tampoco son demasiado imprescindibles. Creo que van bien, cuando tenemos muchos relojes, para que funcionen de vez en cuando, pero yo no estoy obsesionado en que funcionen constantemente y creo que tampoco es bueno.
 
  • #75
Bueno, tampoco son demasiado imprescindibles. Creo que van bien, cuando tenemos muchos relojes, para que funcionen de vez en cuando, pero yo no estoy obsesionado en que funcionen constantemente y creo que tampoco es bueno.

Si, de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie