• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues.... ya he llenado la caja de rusos...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero compartid als vuestras tambien!
 
  • #27
Ahí va la mía :) ... IMG_20200106_202747.jpg, y algunos mas hay por ahí, los R.E. los tengo aparte :yes:
 
  • #28
Me gusta tu caja camarada.
Ahora a por otra no ?:D
 
  • #31
Una caja variada. Lo bueno de los rusos es que te lo pasas bomba buceando entre asequibles y eligiendo la presa. Enhorabuena.
 
  • #32
Y tengo algún otro por ahí suelto.

Madre mía... si al final no bromeabais con lo de las cajas grandes! ahahaha Muchas gracias por compartir, de tu colección lo que mas me ha gustado son los zvezda.... una pasada
 
Última edición:
  • #33
Enhorabuena por la primera!!

Muestro un par de cajas al azar:

IMG_20170626_204724.jpg

IMG_20170626_204926.jpg

No sé por qué narices salen verticales, hacía tiempo que no me pasaba...

La "solución final", la última que me compré, es ideal para relojes sin correa:

(foto de amazon)
71X-XmuYUCL._AC_SL1500_.jpg
 
  • #34
Bonita caja camarada pero ya se quedó pequeña!!

Yo como algunos compañeros ya las necesito de 24 en 24.

Te muestro una de las mías.


2018-02-03_05-46-58 by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
  • #35
Enhorabuena por la primera!!

Muestro un par de cajas al azar:


No sé por qué narices salen verticales, hacía tiempo que no me pasaba...

La "solución final", la última que me compré, es ideal para relojes sin correa:

(foto de amazon)


ese ultimo poljot (creo quee s un poljot) de abajo a la izquierda del todo... (segun orientiacion de las fotos) pfff
 
  • #36
Bonita caja camarada pero ya se quedó pequeña!!

Yo como algunos compañeros ya las necesito de 24 en 24.

Te muestro una de las mías.

2018-02-03_05-46-58 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Tienes algna foto más en detalle del slava con el buran en el dial y del poljot aviator??? me encantan ambos... pero los aviator se han puesto a unos precios..... podria entender 200 euros, pero no 400!
 
  • #37
Tienes algna foto más en detalle del slava con el buran en el dial y del poljot aviator??? me encantan ambos... pero los aviator se han puesto a unos precios..... podria entender 200 euros, pero no 400!

Claro aqui las tienes.

Las agujas que lleva mi Aviator no le corresponden pero lo compré así


IMG_20160916_191154-01 by Marcos, en Flickr


El Slava Buran


DSC_0077 by Marcos, en Flickr


Saludos.
 
  • #39
ese ultimo poljot (creo quee s un poljot) de abajo a la izquierda del todo... (segun orientiacion de las fotos) pfff


¿Este dices?

GfT0amR.jpg


Es un Raketa, se le suele llamar «atom»
 
  • #41
Va una foto de la mía, uno de los huecos está reservado para un desert shield que viene de camino

0af9e31fe807cca1e34700d884c7643dbcac1688.jpg
 
  • #42
Por mostrar una cole más reducida, y con dos japos infiltrados:

20200314_174211.jpg

Obviamente irá creciendo. Jijiji.
 
  • #44
Pues no están todos los que son pero son todos los que están. Aquí va la mía, con preferencia por mis amados Mir.

1F474333-59DA-4437-B6AA-6724A0A5FCD4.jpg

Saludo
 
  • #47
Que guapas las cajas, es verdad que los relojes rusos fascinan, como sigáis enseñando esas bellezas me va a entrar el síndrome de Stendhal.
 
  • #48
brutal, me he quedado a cuadros cuando he visto que era el bisel original.... muchas gracias! me lo guardo para cuando llegue el mio!


Gracias majo. Si te gusta la idea adelante.
Compartir es amar. Jijijij.
 
  • #49
Gracias majo. Si te gusta la idea adelante.
Compartir es amar. Jijijij.


le has dado lumen a los números del bisel o es patina? Como va de patina en general? Tienes más fotos de él apra endulzar mi espera? hahaha
 
  • #50
le has dado lumen a los números del bisel o es patina? Como va de patina en general? Tienes más fotos de él apra endulzar mi espera? hahaha

Si. Les he dado lumen pero ha sido mala idea. Lo quitaré hoy mismo. Pensé que quedaría bien, pero creo que estaba mejor sin lumen.

Sin lumen:

20191204_094411.jpg

Con lumen:

20200307_115914.jpg

20200315_122010.jpg

En cuanto al envejecimiento del latón, al mio no le he hecho nada raro, pero en un mes ya oscureció lo suficiente.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie