• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues vamos a por el sábado 30.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
El elegido para acompañarme este sábado es un Longines LD sin fechador.

1502406042aae82a2391eb52a1745146.jpg


Un saludo y feliz día.

Enviado desde mi zapatófono
Me too...

02a42d1f2ac34b0c2b71ede95e4a6823.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #152
De nada doc, realmente me ha alegrado mucho leerte y veros :)

Lo que tienes que hacer es adelantar todo lo posible tu viaje a Europa, y ponerte en manos de nuestro querido guardabosques, que de estas cosas entiende un rato: entre la tranquilidad, las risas y los homenajes gastro-relojeros, ya verás como en unos días recuperas los 20 kilos ;-)

Abde.
Muchas gracias, claro que si Don. Santi me va a tener en engorda como marrano para matadero para aumentar los kilitos mejor maestro no puedo encontrar así como mejor guía.
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #153
Un fuerte abrazo de España, cuídate doctor!

México 18:00
Hoy es un día especial para mi por que mi hija Claudia cumple 10 años recién diagnosticada con DM tipo 1 ya controlada y su vida completamente normal, no vuelvo a tocar el tema solamente agradecer a todos por su apoyo.
Muchos saludos y un abrazo a todos.
Felicidades Calla que Dios te cuide mucho como le decimos.
Vamos con reciente compra en último viaje a EU. Un sencillo seiko automático.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Aquí con mi hija y yo con 20 kilos menos por el stress acumulado (No soy de estado islámico) por sí alguien le queda la duda.
Saludos y mi niña les manda un beso.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #155
No te imaginas como nos has involucrado en tu problema, gracias a Dios ya estabilizado. Claudia tiene un aspecto fenomenal, pero tú necesitas ir al McDonalds y darte unos buenos atracones para recuperar peso.
Por suerte la evolución de la ciencia frente a esta enfermedad va a grandes pasos. Recuérdale que quizá dentro de unos 10 años su calidad de vida será muchísimo mejor gracias al avance de la medicina. Es lo mismo que le dije a un amigo mío a cuyo hijo le acaban de diagnosticar la misma enfermedad. Aunque que te voy a decir a ti que eres médico...
Ánimo Claudio y nos alegramos enormemente por ti.
Y come un poco!
Un fuerte abrazo!

México 18:00
Hoy es un día especial para mi por que mi hija Claudia cumple 10 años recién diagnosticada con DM tipo 1 ya controlada y su vida completamente normal, no vuelvo a tocar el tema solamente agradecer a todos por su apoyo.
Muchos saludos y un abrazo a todos.
Felicidades Calla que Dios te cuide mucho como le decimos.
Vamos con reciente compra en último viaje a EU. Un sencillo seiko automático.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Aquí con mi hija y yo con 20 kilos menos por el stress acumulado (No soy de estado islámico) por sí alguien le queda la duda.
Saludos y mi niña les manda un beso.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPam
 
  • #156
No te imaginas como nos has involucrado en tu problema, gracias a Dios ya estabilizado. Claudia tiene un aspecto fenomenal, pero tú necesitas ir al McDonalds y darte unos buenos atracones para recuperar peso.
Por suerte la evolución de la ciencia frente a esta enfermedad va a grandes pasos. Recuérdale que quizá dentro de unos 10 años su calidad de vida será muchísimo mejor gracias al avance de la medicina. Es lo mismo que le dije a un amigo mío a cuyo hijo le acaban de diagnosticar la misma enfermedad. Aunque que te voy a decir a ti que eres médico...
Ánimo Claudio y nos alegramos enormemente por ti.
Y come un poco!
Un fuerte abrazo!






Enviado desde mi iPam

Ángel.
Muchas gracias, yo estaba desesperado por que veo pacientes con complicaciones muy serias en los ojos y en los riñones pero es por falta de control y educación, uno de los avances más grandes es el autocontrol, gracias a Dios soy médico para bien o para mal de mi hija por que soy muy estricto en este tipo de cosas y mi esposa más, ya la página Escandinavia de diabetes dice que 2020 sin diabetes tipo 1 esperemos, si me voy a dar atracones ayer me cene dos big Mac con cuatro cervezas fuera de la casa por que ella no puede comer chatarra a seguir tu consejo y a engordar como chancho en matadero.
Muchos saludos y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #157
Se cierra el hilo sabatino con este resultado

156 hilos que recibieron 1840 Likes de los cuales 65 me gusta,son para el forero Claudigato
invisible.gif
, felicidaes y hasta mañana


19_05_13136898052897441.jpg
 
  • #158
Mi último juguete con mi más fiel y cariñoso amigo:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #159
Muchas gracias por sus votos muchos saludos de mi santa, de Claudia y míos.
Última vez que toco el tema es un foro de relojes y a muchas personas les puede molestar que se metan asuntos familiares, os pido una disculpa, y nuevamente gracias a todos y un abrazo desde el otro lado del charco.
Por cierto que me estoy comiendo un vacío de 500gr para empezar a echar panza.
Gracias
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #160
Se cierra el hilo sabatino con este resultado

156 hilos que recibieron 1840 Likes de los cuales 65 me gusta,son para el forero Claudigato
invisible.gif
, felicidaes y hasta mañana


19_05_13136898052897441.jpg

Enhorabuena Claudio e hija :) :)

Hoy ha sido vuestro día ;-)
 
  • #161
Muchas gracias por sus votos muchos saludos de mi santa, de Claudia y míos.
Última vez que toco el tema es un foro de relojes y a muchas personas les puede molestar que se metan asuntos familiares, os pido una disculpa, y nuevamente gracias a todos y un abrazo desde el otro lado del charco.
Por cierto que me estoy comiendo un vacío de 500gr para empezar a echar panza.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si no hubieras ganado me habría enfadado con la masa forestal. La sonrisa de esa cría es trampa, pero la aceptamos encantados.
Por cierto, creo que tiene una hermana a la que tenemos abandonada. Dale toda la atención a ella también, porque en estos casos nos solemos preocupar demasiado del enfermo y olvidar a los demás.
Cuando vengas por Europa arreglaremos la pérdida de kilos. En Italia engordarás, pero aquí vas a desear no haber venido.:laughing1:
 
  • #163
... La sonrisa de esa cría es trampa, pero la aceptamos encantados.
...

Conste que yo también he pensado que eso era trampa. Ni relojes chulos, ni coches imponentes, ni apetitosos manjares, ni corbatas lagarteranas... Con la sonrisa de ese bomboncito estaba claro que se llevaba de calle a la masa forestal al completo ¡Qué menos!:clap:
 
  • #164
Si no hubieras ganado me habría enfadado con la masa forestal. La sonrisa de esa cría es trampa, pero la aceptamos encantados.
Por cierto, creo que tiene una hermana a la que tenemos abandonada. Dale toda la atención a ella también, porque en estos casos nos solemos preocupar demasiado del enfermo y olvidar a los demás.
Cuando vengas por Europa arreglaremos la pérdida de kilos. En Italia engordarás, pero aquí vas a desear no haber venido.:laughing1:

Muchas gracias Quique.
Entre el guardabosques y vos yo creo que ve van a hacer estallar.
Las dos hermanas también muy bien atendidas no os preocupesis mi esposa es mamá gata muy exagerada en sus cuidados.
Por cierto que a Jesús lo tienen baneao?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #165
Conste que yo también he pensado que eso era trampa. Ni relojes chulos, ni coches imponentes, ni apetitosos manjares, ni corbatas lagarteranas... Con la sonrisa de ese bomboncito estaba claro que se llevaba de calle a la masa forestal al completo ¡Qué menos!:clap:

Muchas gracias Abde. El bomboncito soy yo o mi peque?
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #168
Muchas gracias era coña un abrazo muy fuerte y cuida mucho al guardabosques.

También lo mío era coña, claudi. Con unos cuantos platos más de vacío, seguro que te sale la sonrisa y se te ve bombonazo ;-)

Y por el guardabosques no te preocupes: lo cuidaría encantada, pero se cuida solo a las mil maravillas, ya sabes :cool1:

Cuídate y un beso
 
  • #169
Os tengo que aclarar que Jesus Konko tiene un problemilla en la familia y estará algunos dias ausente,me mando un privado,tranquilos todos,y hasta aqui puedo contar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie