• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues tenían razón ....

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin duda tienes razón, no se amilana ante otros de más cache (sobre el papel)
 
  • #52
Enhorabuena compañero a disfrutarlo....
 
  • #53
no creo que desentone junto a los que has nombrado, y calidad precio tampoco veo diferencias, incluso puede que sea superior....
Bonita elección.
 
  • #54
Siempre maldigo mi muñequita.
Es un reloj que me encanta.

En mi mini-muñeca huesuda de 16cm queda bastante bien. :whist:: En las fotos parece más grande de lo que es realmente.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0033.JPG
    DSC_0033.JPG
    34,8 KB · Visitas: 36
  • #55
Yo me lo veo inmenso. La altura también ayuda.
 
  • #56
Muy bonito, que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #57
Me acaba de llegar, comprado en una conjunta de un foro hermano, un MM300 y es.....impresionante tengo un 2254, un 114060 y un legend diver ......y estoy alucinando con él seiko.......un gran reloj y respecto al precio una compra maestra en mi opinión
Ver el archivos adjunto 467248
Viendo que coincidimos en tres relojes, (el 2254 y el Legend ya están en casa, mientras ando a la caza y captura del 114060), algo me dice algún día caerá el Marinemaster.
 
  • #58
Con permiso del afortunado creador del hilo... :ok::




 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie