• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues si: por fin es viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy, el increíble Hulk, con sus diferentes "caras":

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".


Fotos de esas retocadas, ehhh. ;-)
 
  • #78
Hoy este con la pulsera regalo del compañero pablo de marbella uploadfromtaptalk1441370312945.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #79
Buenas tardes.
Desde el aeropuerto de Viena, regresando de vacaciones:

36B97F84-F3A6-406E-9A2D-0EEA0EC53A08.jpg


Un saludo y buen finde.
 
  • #80
Pues hoy este otra vez.

lostimage.jpg

Buen fin de semana a todos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #82
Regresamos al jersey.

4F930EE0-4625-4B48-857A-DD4C8FA6F047_zps0hrysvr6.jpg
 
  • #83
Feliz Glashutte

Por fin viernes

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #84
lostimage.jpg


10 dias para volver a casa... [emoji1]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #85
El latón que no la lata.

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #86
Estreno de hoy:Nunca algo tan pequeño llenó tanto [emoji23] [emoji23]
lostimage.jpg



Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #87
image.jpgAcabo de llegar a casa y me pongo este ,que paséis buen finde.
 
  • #90
Vista del puerto desde el hotel.

lostimage.jpg

Happy viernes to you.

Poco más que decir de tu logradísimo OMEGA, un reloj de categoría, pero me tienta la curiosidad acerca de esta "vista del puerto desde el hotel"
Parece costa norte en el Mediterráneo (que no conozco, sea el lugar de ella que sea). Porfa, dónde es?
 
  • #92
Lo desvelaré poco a poco. Konko tiene que ganarse el nombre del sitio más bonito del Mediterráneo según Cousteau. [emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #93
Pongo alguna foto más

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Poco a poco que he llegado hoy.[emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #98
Lo desvelaré poco a poco. Konko tiene que ganarse el nombre del sitio más bonito del Mediterráneo según Cousteau. [emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

El caso es poner los dientes largos al personal!!!! Jajaaja.

Seguiré atento tus fotos a ver si descubro el sitio [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Pásalo bien!! Un abrazo!!
 
  • #100
El hilo mandrakero de hoy merece una pieza para mi especial,este RACER cuarzo,el único que a entrado en mi coleccion,y es porque me pidieron que lo subiera,es el reloj que uso a diario,y me lo regalo La Caixa cuando domicilie mi pension........................cosas de la vida,las apariencias engañan,ni Roleses ni Pateses,este es el mas seguro,preciso,y con el que voy mejor por estos inseguros mundos,o sea que los hilos mañaneros en los cuales participo,salvo en alguna contada excepción ,son fotos de congelador



[/B]

¿Pero entonces no es verdad que lleves los relojes cada día?
¿Tampoco son de cada día los platos del hilo diario?
¿Los sitios que pones tampoco los visitas en el día?
[emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26]

Se me ha caído un mito........no me sentía tan decepcionado desde que me enteré que los padres eran los Reyes Magos.......

Yo que siempre te imaginaba cocinando con cariño cada día madrugando para enseñarnos esos manjares.........

[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie