• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues mi primera cri tiene nombre y se llama HAMILTON!

  • Iniciador del hilo Jaenero26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena!!

yo también estoy a punto de caer en CRI, ya contaré...
 
  • #27
Gracias por vuestros consejos, el Hamilton gana enteros, hoy iré al CI probador oficial jejeje, y este es mi próximo paso ponerlo en mi muñeca, a ver como queda y si lo veo cómodo, si es así, espero que para primeros de mes caiga al cajón de casa, ya contare como me ha ido hoy, mil gracias sigo aceptando consejos porque no me había parado a pensar en ese longines hiydroconquest chrono... En fin ya contare, saludos!!
 
  • #28
Hola de nuevo chicos!, como ya conté fuí al CI, me probé ese fantástico reloj, y me quedaba de maravilla, me encantó! Cómodo, y tampoco muy grande, por lo menos para mi, pues ayer hice la reserva del mismo a una tienda del foro y en un par de semanas estará en casa si dios quiere, ya haré su debida presentación, muchas gracias a todos y gracias al foro por este espacio. Saludos!!!
 
  • #29
Ya veras, que siempre te van a ir gustando diferentes modelos, diferentes estilos, etc, etc, y serás finalmente tu mismo el que de rienda a tus gustos y adquisiciones.
 
  • #30
Mi primera adquisicion fue un Hamilton Navy Regata y estoy muy contento con el.
Despues la cosa se fue ampliando, creo q relacion calidad/precio, los Hamilton estan geniales
 
  • #31
El X-Wind es un relojazo, por calidad, estética, precio y tamaños... Es grande, alto, pesado y precioso... No es apto para todas las muñecas...

Para mí, esfera negra con subesferas plateadas y correa marrón con remaches...
 
  • #32
Exacto compañero TypeR, olvidé comentar, correa marrón con remaches, esfera negra con sub-esferas plateadas.
 
  • #33
Es un relojazo , pero hay que tener un Diver , no ? , intenta matar dos pájaros de un tiro ....

SALUDOS AL FORO.
 
  • #34
el X-Wind es un acierto seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie