• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues me había despistado, pero es viernes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y tanto que es viernes:

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #52
Coño,jodio,es que un viernes sin Mandrake,es pa cogerte un ataque...........(ya ma salio la vena poética)

lostimage.jpg



Omega serie limitada Museum...............prácticamente sin puestas,y eso que es "bonico" el jodio
 
Última edición:
  • #53
Sin que sirva de precedente hoy posteo en 2 relojes del día y con 2 relojes diferentes, pero es que esta mañana hacia un solecito en valencia que me apetecía mucho lucir el PVD. Juzguen ustedes mismos

5hZACFl.jpg


QV1ghZU.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #54
Pero que bonito ese reloj de Dali!!! cuéntanos de ese compañero!!! saludos
Nunca es tarde si la dicha es buena...Buenos dias a todos/as os deseo unas FELICES FIESTAS y un PROSPERO AÑO NUEVO 2015!!!
Hoy este...
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #55
Pues si!! ya se te extrañaba jaja y como ya no aguante mas me tuve que dormir con eso de la diferencia de horario, pero bueno aquí aun es la tarde y ya hasta cambie de reloj!!! SaludosIMG_6395.jpg
 
  • #56
Imposible que sea viernes. Hoy no!

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #58
Ahora con los irreductibles para no extrañar tantísimo a los restantes...:(021.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie