• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues hoy es mi cumpleaños....

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feliz cumpleaños, el reloj muy bonito, y de depre nada eh, solo te voy ha decir, quien los pillara.
 
  • #27
Para los que quieran un Orsa a buen precio:

acabo de pagar 240$ con gastos de envío (40$)es decir 200 por el reloj en total 163€. por si te interesa podéis verlo en

lostimage.jpg


EL precio de cómpralo ya es de 299$ pero si haces UNA "mejor oferta" de 200, te lo da, es lo que me ha pasado a mi.

La tienda del vendedor es:
lostimage.jpg


Espero que queden mas para todos:D <!-- / message --><!-- sig -->
<!-- / message -->
 
  • #28
Felicidades y enhorabuena por el reloj...
 
  • #29
Felicidades. Muy bonito el reloj, no conocía esta marca.
 
  • #30
Muchas felicidades, y no te deprimas, yo ya cumplí también los 40 :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: y estoy en lo mejor de mi vida, jejejeje.:clap:

¡Ah! y yo también me regalo de vez en cuando un relojillo, aunque sea de cuarzo, ya ves...::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #31
Feliz cumpleaños, este año también cumplo 40 tacos.

Un saludo.
 
  • #32
Felicidades! Alvaro y mira que lo que uno se compra es por lo general lo que da buenas satisfacciones también pues es lo que TU has escogido...
Saludos
 
  • #33
Para los que quieran un Orsa a buen precio:

acabo de pagar 240$ con gastos de envío (40$)es decir 200 por el reloj en total 163€. por si te interesa podéis verlo en

lostimage.jpg


EL precio de cómpralo ya es de 299$ pero si haces UNA "mejor oferta" de 200, te lo da, es lo que me ha pasado a mi.

La tienda del vendedor es:
lostimage.jpg


Espero que queden mas para todos:D <!-- / message --><!-- sig -->
<!-- / message -->
Muchas gracias alvaro por la informacion,estoy en un tris de pedirlo.
Un saludo.
 
  • #35
FELICIDADES!!!

Y bonito reloj, sí señor....
 
  • #36
y que cumplas muchos maaassss:clap:
 
  • #37
Muchas Felicidades, y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaas.
 
  • #38
Felicidades.Suponiendo que cumplas 100 más ,a un par de ellos o dos al año.... buena colección.40?una edad maravillosa,la pasé hace 6.Que pases un buen día.
 
  • #39
Muchas felicidades y a disfrutar todo lo que puedas.
 
  • #40
Pues, como bien me dijo mi padre en algun momento.. "en sus 40 años, el hombre empieza a vivir su segunda adolecencia" asi que disfruta los proximos 10 años :D es una de las mejores estapas en la vida de un hombre, poder economico + corazon de adolecente jajaja
Muchas felicidades!! espero pongas foto de tu Orsa proximamente, es uno de los relojes que mas me llama y estoy seguro que caera, me conosco ::grr:: mi cartera sufrira una ves maas ::cry::
 
  • #41
Hombre, Muchas Felicidades!!

:clap:
 
  • #42
muchas felicidades, la compañia de este foro ya es un regalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie