• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues estos son mis relojes: mi PAX RELOJERIL.

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
  • #26
Difícil encontrar ese equilibrio. Enhorabuena.
 
  • #28
Enhorabuena y gracias por mostrar. Hay relojes especiales en tu colección!!! A disfrutar!!
 
  • #29
Enhorabuena gran colección, con mucho sentido y sentimiento
 
  • #30
Que disfrutes de los relojes, muy bonitos, me gusta especialmente el Longines.
 
  • #31
Como para no tener paz con lo que tienes... enhorabuena y disfruta de esa colección con tanto gusto.
 
  • #32
Excelente caja,muy buena seleccion,enhorabuena!
 
  • #33
Pues muchas gracias por vuestras impresiones, siempre es bonito que gente que sabe mucho más de esto piense que tienes una colección bonita.

Efectivamente los dos vintage son realmente valiosos, y no me refiero estrictamente a su valor material, sino sentimental :)
 
  • #34
Hola, no sé si contravengo alguna norma del foro al reflotar éste hilo de mi colección. Lo hago para actualizar los dos relojes que en su momento no pude incluir por no tenerlos a mano y que he hecho ahora.

:)
 
  • #35
Muy buena coleccion que la disfrutes, lo importante es que es nuestra y eso nos gusta aun mas un saludo
 
  • #36
Buenisima caja, poco y variado = criterio
Disfrutala con salud


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
Felicidades por la caja!
Cada ocasión está cubierta.
Personalmente, me decanto por el Longines.
 
  • #38
Precioso el omeguita. Que bonito regalo.
 
  • #39
Bonita colecció, que la disfrutes. Y me encanta el comic del Yellow submarine, me voy a poner a buscarlo ahora mismo a ver si lo consigo.
 
  • #40
me encanta ese longines!

felicidades por la colección
saludos
 
  • #41
Emo un poco de todo suele ser una decisión estupenda y este vez no lo es menos. Por otro lado envidio tu capacidad para "cerrar caja" de esa forma, yo consideré la mía casi cerrada hace poco menos de un año y a día de hoy tengo 3 más.

Felicidades por tu colección, gracias por mostrar :bye:
 
  • #42
Bonita colecció, que la disfrutes. Y me encanta el comic del Yellow submarine, me voy a poner a buscarlo ahora mismo a ver si lo consigo.

Hola compañero, aunque te he mandado por privado los datos editoriales, te pongo las fotos aquí. En los mensajes privados no me deja hacerlo ( no sé por qué, la verdad).

IMG_20200412_095852.jpg

IMG_20200412_100002.jpg

Espero te sea de utilidad.
 
  • #43
Me encanta cuando compañeros del foro mostráis vuestros relojes "Terrenales" que algunos he tenido o tengo marcas, lo disfruto de verdad, porque entiendo lo importantes que son esos relojes para vosotros, algunos de los padres o abuelos heredados.
No quiero decir con esto que no disfruto de las super-cajas de otros.. pero cada vez me animo mas a mostrar la mia...
Un fuerte abrazo
 
  • #44
Muchas gracias
20200412_111238.jpg
 
  • #45
Carlos, creo que no había visto este hilo. Preciosos los dos vintage. Un abrazo.
 
  • #46
...

La consabida foto familiar ( actualizada)

Ver el archivos adjunto 807876



En fin, que esta es mi colección ( suena pretencioso, pero es lo que hay). Son pocos pero me hacen feliz, me gusta ir rotando a todos e ir buscando la ocasión para cada uno de ellos, si fueran más quizás no podría usarlos todos, y eso no me gustaría, no me proporciona "placer" ver un reloj parado en la caja. Como dije al principio considero cerrada la caja, dudo que busque algo más y desde luego no lo necesito, aunque me tentéis muchas veces.

Abrazos :)

Veo que tienes 2 huecos vacíos en la caja.
¿Cuáles dices que serán los próximos inquilinos?.
 
Última edición:
  • #47
Que envidia sana me da los sr. como tu.
Tienen lo que quieren y encima disfrutan de ello, yo tengo más de 50 relojes de todo tipo (bueno de 2.000€ solo uno jeje) y aun así siempre ando buscando.

Enhorabuena.
 
  • #48
Muy bonitos esos vintage. Gracias por presentar.
 
  • #49
Veo que tienes 2 huecos vacíos en la caja.
¿Cuáles dices que serán los próximos inquilinos?.

Pues, aprovechando que se ha reflotado el hilo confieso que a pesar de no estar proyectado incluir nada nuevo en la cajita...

... resulta que mi MDD ha decidido regalarme un relojito por mi cumple ( cumplo medio siglo la semana que viene) así que en breve tendremos recién llegado que será presentado convenientemente en el foro, eso sí: no engroso caja. Sale uno que he regalado a un amigo que está pasando una pésima racha laboral ( en concreto el Swatch) y llega uno nuevo. Sigo clavado en ocho relojes.

El que llega es relojazo :)
 
  • #50
El valor sentimental de esos 2 relojes supera con creces cualquier pieza de alta relojería..pero de largo..
 
Atrás
Arriba Pie