• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues 11 de Enero Jueves...día de "toca c@*jon€@s"

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy con este Taj heuer carrera que me han traído los Reyes. Una preciosidad.
8c50f809427e961db56a14862689f533.jpg
2ed4a4a03f06e6154166afc6c0a50fd7.jpg

Un modelo precioso de verdad. Y la correa de coco le queda de fábula.
 
  • #52
Felicidades crack, bonitos regalos, sobre todo la semana de vacaciones, quien las pillara...

Para hoy, el del curro!!!

011daed72fa113650d603d6563ad4262.jpg
 
  • #53
Buenos días!!!! En la vida no todo puede ser Rolex, Omega, Jlc, PP.... Pues, esta chatarrilla me está alegrando el día, por un precio ridiculo tengo este fantástico Borealis, totalmente recomendado!
Pasar un fantástico día!!
B51CCC93-8069-475A-AEEB-B9299BC674E5.jpg
 
  • #54
Galdós era canario. El compañero mexicano se confundió quizá con Campoamor .
 
  • #56
Hoy como ayer he sacado de la caja a Magrette. Ya estamos a jueves. Que tengais un buen dia.

6228d722f9683c2ff06df4c492c6f169.jpg
 
  • #60
Gracias...
Nunca viene mal de todas maneras

Saludos

Es que como todos te digamos ... FElicidades, mucha tal y mucha cual ... te nos desbocas ... ja,ja,ja,ja .... :laughing1:
Venga nada hombreee ... mucha fuerza entonces !!!! :clap:
 
  • #62
Un bodegón completito

Ahora que el medico me limito el café ::bash::
Pero bueno...faltan 3 tazas
Es un juego que, como muchos los papeles y cajas de los relojes, se extravió en una mudanza (o se apropiaron) y, aunque, sin mucho valor, me ha hecho gran ilusión recuperarlo
Intente sacar una buena foto...pero soy un "zote"
 
  • #64
Felicidades Rofer. Y a disfrutar tus minivacaciones.
Hoy experimentando con este.
07b9f0a4585151e061071c8f83a3482f.jpg
 
  • #65
Bon dia:bye: Mi primer reloj automatico. Un reloj que SI vale lo que cuesta, pues da muchisimo por muy poco. Si me dicen cual es el REY calidad-precio siempre lo recomiendo incluso al cuñado... Un saludo a todos los que me critican y a los que no, yo tengo mas categoria y NO voy a ponerme a la altura de ellos. Mi madre siempre dice que lo PEOR que puede pasar es estar hablando y que nadie te escuche, cualquier dia os dareis cuenta de cuanta razon tengo....Voy a alejarme un poco del foro pues NO me siento agusto y cuando un matrimonio NO funciona lo mejor es dejarlo._20180111_111607.jpg
 
Última edición:
  • #66
muy bonito ese siko:flirt::clap:
 
  • #67
GS para hoy...mañana Constellation


4d953d6792a07e18c2d49599771fb8b3.jpg
 
  • #68
Hoy repito con el Certina, al fondo los cerros de Úbeda

Screenshot_20180111_114023.jpg
 
  • #69
Hoy mi “pecado”, al que la a salido un rival que ya enseñaré, junto a una pulsera que me a regalado mi mujer.
29FF5E65-A443-492C-B254-1F06B0B539E8.jpg

Muchas Felicidades Rofer, que sean muchos más.
 
Última edición:
  • #70
Bon dia:bye: Mi primer reloj automatico. Un reloj que SI vale lo que cuesta, pues da muchisimo por muy poco. Si me dicen cual es el REY calidad-precio siempre lo recomiendo incluso al cuñado... Un saludo a todos los que me critican y a los que no, yo tengo mas categoria y NO voy a ponerme a la altura de ellos. Mi madre siempre dice que lo PEOR que puede pasar es estar hablando y que nadie te escuche, cualquier dia os dareis cuenta de cuanta razon tengo....Voy a alejarme un poco del foro pues NO me siento agusto y cuando un matrimonio NO funciona lo mejor es dejarlo.Ver el archivos adjunto 523789

Hasta siempre. Que te vaya bonito.
 
  • #71
Happy Birthday to me
Con el reloj "capricho" del año y los 2 primeros regalitos...otras deportivas (recién estrenadas) y juego de cafe "vintage"

Ver el archivos adjunto 523689

Muy buen dia a todos...yo intentaré que lo sea
Y una semana de vacas para celebrarlo :bye:

Pd...siento que no se vea el 11 y lo borroso del reloj
Muchas felicidades collaciu !
 
  • #72
Felicidades al cumpleañero, seguro que son pocos y cobardes.
(Los años)

84a79faf3ebfdd3ce1a2cccba817b383.jpg
 
  • #73
Hasta siempre. Que te vaya bonito.
No hombre no!
Un tío con la foto del Boss de avatar no se puede ir por la puerta de atrás. Tampoco tiene que ser todo alavanzas, palmaditas en la espalda, flores y regocijo. Se puede discutir sin faltar al respeto y tener opiniones contrarias, si no esto sería aburrido.
 
Última edición:
  • #75
Una felicitación al compañero Rofer, que pases un buen día ;-)

Parte de hoy y mañana con el Scuba 500, que estrena Jacobo.

Buen jueves!

c428dc9e48e994ffb15a97cb0746278b.jpg



lostimage.jpg

Esas fotos me las guardo, he tenido ese reloj y lo hecho de menos, nunca se fotografió que saliese tan favorecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie