• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad y relojes.

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Me ha llamado la atención ... hace unos años, ya por lo menos 5 o 6 ... el trompo para aflojar tornillos dijeron que costaba 100.000 $ .... imagina el traje ...
Las viseras de los cascos están tratadas con oro, de ahí que sean tan bonitas y amarillas ... que esa es otra hoy en dia.... todo es una locura ...
Al igual que las gafas de sol Oakley, Arnette y algunas de Ray ban.
Tengo un casco de piloto de helicóptero de la guerra de Vietnam que la visera está tratada con el mismo material, después subo foto.
Saludos.
 
  • #53
Los pilots dan mucho juego ...

2010s-uk-iwc-schaffhausen-magazine-advert-hg7fym.jpg
 
  • #56
Y este es toda la caña, me encanta ...

WTFSG_iwc-schaffhausen-father-son-pilot-watches_1.jpg


WTFSG_iwc-schaffhausen-father-son-pilot-watches_3.jpg
 
  • #57
Al igual que las gafas de sol Oakley, Arnette y algunas de Ray ban.
Tengo un casco de piloto de helicóptero de la guerra de Vietnam que la visera está tratada con el mismo material, después subo foto.
Saludos.

Eres una cajita de sorpresas Claudio ... yo tengo uno (replica) para la moto ... je,je ... :clap:
 
  • #58
Eres una cajita de sorpresas Claudio ... yo tengo uno (replica) para la moto ... je,je ... :clap:
Hace unos 20 años esas cosas casi las regalaban en la tiendas de sobras del ejército en Estados unidos, botas, mochilas, cazadoras, y demás.
Saludos
 
  • #59
Hace unos 20 años esas cosas casi las regalaban en la tiendas de sobras del ejército en Estados unidos, botas, mochilas, cazadoras, y demás.
Saludos

Me lo he imaginado ... gracias compi !!! :ok::
 
  • #60
Publicidad de los años 50

20171121_154247-1.jpg


20171028_172452-1.jpg


20171202_165558.jpg


20171121_153348-1.jpg


20171118_124853.jpg


20180715_132935-1.jpg


20171028_165622-1.jpg
 
  • #61
  • #62
51138205 (1).jpg

650_1200.jpg
 
Última edición:
  • #63
Este mola. Pero no sabes si el tipo va a un aerodromo o a un gulag...

ja,ja,ja .... no creas que lo he pensado mas de una vez ... :D
Mira el maletin ... entiendo (y me gusta pensar) que va a dar novedades en la guerra fria, con informacion confidencial y secretos de alto estado, mientras cruza la estepa con su chófer en un Chaika de los 50 ... :D

Ahora veo que no se ve el maletin .... mira aqui la que yo tengo se ve mejor ... :ok::

81b86588ff8588b569fa4f8e4efe4ed0o.jpg
 
  • #64
Y que tal el comercial de [FONT=&quot] [/FONT]Carl F. Bucherer en dead pool 2.
lostlink.jpg
 
  • #66
ja,ja,ja .... no creas que lo he pensado mas de una vez ... :D
Mira el maletin ... entiendo (y me gusta pensar) que va a dar novedades en la guerra fria, con informacion confidencial y secretos de alto estado, mientras cruza la estepa con su chófer en un Chaika de los 50 ... :D

Ahora veo que no se ve el maletin .... mira aqui la que yo tengo se ve mejor ... :ok::

81b86588ff8588b569fa4f8e4efe4ed0o.jpg

Si. Esa teoria me tranquiliza, tovarich.
 
  • #67
Screen_Shot_2018-05-28_at_2.54.33_PM.jpg

ahi va de nuevo que el anterior no salio.
 
  • #68
Un señor aquí!
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg

;-)
 
  • #69
https://www.youtube.com/watch?v=Ij3RTpQksSw&feature=youtu.be

Un recopilatorio de publicidad de la marca americana Elgin.

Yo tenía uno de bolsillo de ellos, fabricado en 1890, que era de mi abuelo paterno.

Se lo cedí a los 21 años a mi sobrino, así que ya son cuatro generaciones y 128 años en la familia.

Ese reloj tiene más intangibles para él que tres Rolex y un speedy, juntos.
 
Última edición:
  • #70
Emocionar. Estimular nuestros sentimientos. Hacernos participar de aventuras y éxitos ajenos. ........ Y todo ello se suma como un coste más que hay que pagar por tener un reloj en la muñeca.
 
  • #71
El ultimo anuncio de IWC lo encuentro genial.
 
  • #72
Que "inocentones" me parecen esos anuncios antiguos a la vista de los anuncios modernos. Eran otros tiempos, ... Ahora hay que incitar y provocar para que compremos uno u otro reloj.
 
  • #73
Eso del "precio japonés" me ha gustado mucho. Ahora nadie hable de precio,.... te das cuenta?
 
  • #74
Un par de anuncios de Ball la marca que va estrechamente ligada a los inicios del ferrocarril americano.

Old_Ad_2-1.jpg

old_ad2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Old_Ad_4.jpg
    Old_Ad_4.jpg
    163,2 KB · Visitas: 19
  • #75
Emocionar. Estimular nuestros sentimientos. Hacernos participar de aventuras y éxitos ajenos. ........ Y todo ello se suma como un coste más que hay que pagar por tener un reloj en la muñeca.

Dado que me estimula los sentidos y sentimientos como comentas, yo lo veo más como un placer ... Me evade y me "hace soñar" más bien ... :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie