• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto de compra (reloj de gama alta)

  • Iniciador del hilo Joserrix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Blancpain FF....
 
  • #27
Yo no soporto las lupas, pero si el Datejust y el Submariner están dentro de tu gusto, yo diría que la duda se reduce a esos dos.
 
  • #28
El hulk con 8000€ será o poniendo mas o con descuento,
 
  • #29
Jaeger Le Coultre Master Date.
 
  • #30
Yo como ya te ha dicho algún compañero con un presupuesto de 8000 euros si te encaja su estética y color me iría a por un Rolex Hulk. Otras opciones que miraría serían IWC, Pam o algún Jaeger-Lecoultre.
 
  • #31
Yo te recomiendo que mires algo de Jaeger-LeCoultre, desde que tengo mi amvox cambio mi vida totalmente!
 
  • #32
Si te apetece podrías generar una encuesta y así queda todo mas visual.

Mi voto para el Submariner NO Date o el Explorer.

Enhorabuena de antemano por la decisión, disfruta con la elección y la compra.
 
  • #33
Rolex no será llamativo, pero ya te digo yo que todo el mundo te lo verá...
Yo por ese presupuesto me compraba este:
glashutte-original-senator-70s-panorama-date-2.jpg

o algún panerai, que para ver la hora es de los mas claros
 
Última edición:
  • #34
Te recomiendo un Rolex GMT Master II, es muy cómodo y un reloj para todo uso.
 
Última edición:
  • #35
My advice- buy a watch that pleases you. Don't let anyone judge or tell you what to wear. Good cheap and expensive watches are no different between them. Both still can tell the time.
Mi otro yo andaba trasteando por WUS y se ha encontrado esta respuesta.

Quizá es excesivo, un tanto yankee, pero aunque por cortesía me gusta contestar a estas cuestiones, me doy cuenta que doy traslado de mis propios deseos.
Me iría a por un Explorer I NOS de 36 mm, si no te importan los relojes “pequeños”, todavía los encuentras en el mercado y a mí me parece un icono...bueno, ya sabes lo que me apetece. Si pudiera juntar tus 8000 pavos con mi grialito...
:D
 
Última edición:
  • #36
Si dudarlo el Date Just II o el Explorer II como primer Rolex yo me iría más al Explorer II reloj versátil como ninguno.
 
  • #37
Y algo en esta línea?

20180201_033841.jpg
 
  • #38
Explorer II, increíble la versatilidad y las sensaciones que transmite, tamaño más que actual pero con una comodidad difícil de igualar.
 
  • #39
Reconozco que he entrado en el post por el morbo de la frase "(Reloj de gama alta)", a ver si me enteraba de qué es lo que era eso.

Recomendación: compra el que te guste, porque los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo.

Y volviendo al comienzo, para mí 8.000 euros me parece gama media o media alta en un reloj. Definitivamente, gama alta es otra cosa muy distinta.

Mucha suerte.
 
  • #40
explorer II
 
  • #41
Reconozco que he entrado en el post por el morbo de la frase "(Reloj de gama alta)", a ver si me enteraba de qué es lo que era eso.

Recomendación: compra el que te guste, porque los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo.

Y volviendo al comienzo, para mí 8.000 euros me parece gama media o media alta en un reloj. Definitivamente, gama alta es otra cosa muy distinta.

Mucha suerte.
¿Y un Omega Speedmaster doble zafiro de 5100, en que categoría está? ¿Y el Rolex submariner es media alta?. Menuda desilusión
 
  • #42
Dónde está un Blancpain Fifty fathoms?
Dónde un Nautilus o un Calatrava?
Y un Vacheron grande sonnerie?
Esto de las gamas medias o altas... tene su cosa.
 
  • #43
lo suscribo, clasicazo, en presupuesto , no pasa de moda, polivalente , apto para herederos y no pierde valor si un dia tienes que deshacerte de el
 
  • #44
tienes tantas opciones que es muy difícil elegir.
Yo le daría unas cuantas vueltas, incluso a riesgo de marearte.
Saludos
 
  • #46
Con 8K de presupuesto hay muchísima variedad, pero como veo que te tira la corona, mi recomendación es un Sub no date que tiene una esfera perfectamente simétrica y en absoluto recargada:

25719796631_9143e0805a_h.jpg




Otra opción también de la corona, seria un Explorer II que también te han recomendado mas arriba, elegante, dual time, brazalete cepillado y en estos momentos el mas fácil de conseguir de la gama profesional:

33357696625_d74062b7e5_h.jpg


Y por ultimo el que actualmente es mi reloj profesional favorito:

33960331260_7652e48377_h.jpg



Suerte con la elección.
 
Última edición:
  • #47
Si lo quieres de un estilo mas bien clásico el Explorer II no me lo parece. Mas bien el Explorer I.
 
  • #49
Reconozco que he entrado en el post por el morbo de la frase "(Reloj de gama alta)", a ver si me enteraba de qué es lo que era eso.

Recomendación: compra el que te guste, porque los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo.

Y volviendo al comienzo, para mí 8.000 euros me parece gama media o media alta en un reloj. Definitivamente, gama alta es otra cosa muy distinta.

Mucha suerte.

Entonces un reloj de 400-500€ para ti que es?, gama mendigo, gama tieso, o donación para el sur de África?
 
  • #50
Entonces un reloj de 400-500€ para ti que es?, gama mendigo, gama tieso, o donación para el sur de África?
Un reloj automático de 400 euros es gama baja, porque está dentro del mínimo rango de precios de este tipo de artículos.

Para mí gama media es Rolex u Omega. Y gama alta, Patek, Vacheron, Lange...

Ofenderse por tales afirmaciones es absurdo.

Esa clasificación que hago atiende al nivel de precios, no a la calidad de la pieza. De hecho, yo tengo relojes de gama baja y de gama media.

El compañero pide opinión y yo se la doy.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie