• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto BUZO en el Cantabrico - Quedada el 10/12/2011

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
1.- Aitor64
2.- Datejust
3.- Kerale
4.- JavierIrureta
5.- Stoner27
6.- Jesús
7.- Boctok
8.- vanquish
9.- Tactic
10.- Ramon Garcia ( Señora y 2 niños )
11.- Shogun
12.- Cibereibol
13.- Couso
14.- Oscarpirulo
15.- Rony
16.- Iago
17.- Icedearth
18.- Saxito
 
  • #79
En un principio solo... De hecho, casi seguro al 99%.:D
 
  • #80
AUTORIZO.......
Aitor no pinta nada....:whist::

Querido Saxito, menudo .........

GALLO.jpg


esta hecho este Sergio-Tactic


¿ O será ........??????

ima_gallina.gif
 
  • #84
Eso lo podríais dirimir en el clásico... Duelo de chupitos :D
Txupitos nooooo.....::blush::

Pero a unos buenos GIN TONIC no me gana nadie.....

Por cierto, ya me dirás cuando vienes para prepararte la habitación.......::blush::

:Cheers:
 
  • #85
Txupitos nooooo.....::blush::

Pero a unos buenos GIN TONIC no me gana nadie.....

Por cierto, ya me dirás cuando vienes para prepararte la habitación.......::blush::

:Cheers:

Sergio, ten en cuenta que va solo y tienes que prepararle la habitación con.....

mujercama.jpg
 
  • #87
Txupitos nooooo.....::blush::

Pero a unos buenos GIN TONIC no me gana nadie.....

Por cierto, ya me dirás cuando vienes para prepararte la habitación.......::blush::

:Cheers:

El Jueves saldré a las 8 ó 9 de la mañana. Igual como en Burgos...O sea que el Jueves por la tarde/noche. :Cheers:
 
  • #89
El Jueves saldré a las 8 ó 9 de la mañana. Igual como en Burgos...O sea que el Jueves por la tarde/noche. :Cheers:
Oído cocina.....
El jueves toca Gin Tonic en Llodio, el viernes en Bilbao.....y el sábado, ya se verá......

Y no te preparo a ninguna, vienes y escoges, que hay mucho ganado suelto.....:pardon:
 
  • #90
Oído cocina.....
El jueves toca Gin Tonic en Llodio, el viernes en Bilbao.....y el sábado, ya se verá......

Y no te preparo a ninguna, vienes y escoges, que hay mucho ganado suelto.....:pardon:

No hombre... Que yo soy "mu decente". Lo que hay en casa llega bien :D.

Eres un crack!;-)
 
  • #91
Mu , pero que mu ..decente....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

pero si se te pone a tiro...


7rC4RsJlksKXtrlLmRfNy_amjGJDTHwT45ABbodV5JxFOLBQGw.jpg
 
  • #92
1.- Aitor64
2.- Datejust

3.- Kerale
4.- JavierIrureta
5.- Stoner27
6.- Jesús
7.- Boctok
8.- vanquish
9.- Tactic
10.- Ramon Garcia ( Señora y 2 niños )
11.- Shogun
12.- Cibereibol
13.- Couso
14.- Oscarpirulo
15.- Rony
16.- Iago
17.- Icedearth
18.- Saxito
19.- SUSO
 
  • #93
Pues yo no me apuntado por que aun tengo pendiente la hora a que se marcha una visita que tengo hasta el mismo día 10, pero si puedo por supuesto que voy,:Cheers:
 
  • #94
Pues yo no me apuntado por que aun tengo pendiente la hora a que se marcha una visita que tengo hasta el mismo día 10, pero si puedo por supuesto que voy,:Cheers:

A ver si puedes venir, solo faltas tu del comando...:D:D:D:D
 
  • #95
A disfrutar la velada, un saludo desde UK.
 
  • #97
bueno, pues finalmente no voy a poder asistir, y no será por ganas, pero el trabajo me lo impide::cry::

muchas gracias Aitor por la invitación, pero vamos a tener que contar batallitas en otra ocasión;-)

un saludo y un abrazo a todos los que vais, espero veros en la próxima:Cheers:

Javi.
 
  • #98
Vaya nos falta el soldado del comando , que pasa Javi cambia el turno que te lo vas a perder :-P

bueno, pues finalmente no voy a poder asistir, y no será por ganas, pero el trabajo me lo impide::cry::

muchas gracias Aitor por la invitación, pero vamos a tener que contar batallitas en otra ocasión;-)

un saludo y un abrazo a todos los que vais, espero veros en la próxima:Cheers:

Javi.
 
  • #99
bueno, pues finalmente no voy a poder asistir, y no será por ganas, pero el trabajo me lo impide::cry::

muchas gracias Aitor por la invitación, pero vamos a tener que contar batallitas en otra ocasión;-)

un saludo y un abrazo a todos los que vais, espero veros en la próxima:Cheers:

Javi.


Joderrrr que pena !!!

Yo que tenia unos cuantos temas que compartir contigo, ::cry::::cry::::cry::


Ya sabes siempre hay algo de que hablar contra el sistema...:whist:::whist:::whist::

Un abrazo, y nos vemos...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie