• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto BUZO en el Cantabrico - Quedada el 10/12/2011

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
....Yo también tengo agujetas en la mandíbula. Espero que se grabase todo al detalle para que se analice el sorteo...Supongo que habrá plazo para impugnaciones; Yo, guardo la gorra sin usar por si la tengo que devolver !!!!! Un abrazo
 
  • #127
Después Aitor montará el post de la quedada, pero lo del sorteo ha habido tongo seguro, los regalos en la misma mesa y el primer premio que sale es para el que sostiene la bolsa de los número, ni han disimulado. Que vergüenza.
 
  • #128
Joer que panzada de reirnos con todos vosotros,agradecer a Aitor y Juan por todo lo acontecido y como no a RE
Tengo ganas de ver ese hilo que estará ya preparando el fenómeno de Aitor
Un saludo a todos que ha sido un placer reencontrarme con muchos y conocer a otros tantos
Oscar
 
  • #129
Sinceramente no me imaginaba la quedada pero mas que sorprendido me fui encantado .

Por supuesto mil gracias a Aitor y como no ya ayer a la noche estaba echando de menos el arroz que preparo el excelente CHEF , Juan ( datejust )

Buena antesala en la calle Egaña , buen agape y como no, buena sobremesa .Genial .
Da gusto con vosotros
Un amigo para lo que sea.
OTRA;OTRA;OTRA
 
  • #130
se me olvidaba ,
lo del sorteo ya lo explicareis por que kerale y yo , nada de nada
sin acritud ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie